Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

¡Descubra cómo acelerar su éxito! Participe en el evento internacional de Cisco dedicado en exclusiva a los CISO. ¡Asistencia gratuita!

02/12/2019 - CISCO
El Cisco CISO Day tendrá lugar el 27 de enero de 2020 en el Cisco Co-Innovation Center de Barcelona. Será la ocasión perfecta para conocer y reunirse con otros CISO y examinar todos los temas candentes en el campo de la seguridad y que influyen enormemente en la función de los CISO. Registro gratuito. Participa en el evento.

La función de un CISO es muy compleja. Debe gestionar las exigencias del cambio guiado por la innovación tecnológica y las siempre nuevas exigencias empresariales y, sobre todo, manejar con destreza las dificultades que suponen la carencia de competencias, las amenazas digitales y la creciente necesidad de cumplir con los requisitos de conformidad.
 
 Con el fin de ayudar a estas figuras profesionales a tener éxito, Cisco está reuniendo a los CISO y consultores con experiencia operativa para entablar un debate sobre las preocupaciones actuales y ofrecer soluciones pragmáticas.

Nos complace invitar a todos los CISO al Cisco CISO Day, un evento en el que se podrán conocer a compañeros en la misma función, participar en el debate y marcharse con nuevas ideas prácticas para ayudar a la propia organización.

El evento se celebrará en el Cisco Co-Innovation Center de Barcelona.

Si se inscribe antes del 13 de enero, su participación en el CISO Day incluirá un Explorer Pass que le permitirá participar en las principales sesiones de Cisco Live! el martes 28 de enero, el día siguiente al CISO Day.

Las inscripciones para el CISO Day se cerrarán el 20 de enero de 2020.

Para más información, póngase en contacto con el equipo de CISO DAY por correo electrónico (cisoday@external.cisco.com) o por teléfono (número +34 627 470 051).

Para obtener más información sobre el programa,los modos de participación y registrarse gratuitamente , haga clic aquí.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual