Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Academy, la nueva apuesta de Botech por la formación continua en ciberseguridad

21/01/2020 - Redacción
La compañía lanza una plataforma de e-learning para sus empleados que arranca con siete cursos de fraude y cinco de ciberseguridad.

Captar y retener el talento en un sector, como es el de la ciberseguridad, con una rotación muy elevada. Ese es el objetivo con el que la compañía experta en servicios y soluciones antifraude, ciberseguridad y ciberinteligencia, Botech, ha puesto en marcha Academy. Se trata de una herramienta de formación online que inicialmente está dirigida a sus empleados, pero que, en el futuro, se ampliará a clientes y personal no relacionado con la empresa.

Cuatro son las características que definen a esta nueva plataforma: ofrece contenidos actualizados, en constate renovación y adaptados a la realidad empresarial; es interactiva; se adapta a las necesidades del equipo tanto en diseño como de formación; y permite la elaboración de un plan de aprendizaje individualizado y adaptado a las necesidades e inquietudes de los alumnos.

La plataforma echa a andar con un total de total de doce cursos disponibles: siete relacionados con el fraude (Carding… a view from the other side, Visa online/VRM, Criptografía, Lynx reglas simples, Lynx reglas complejas, Respuesta a incidentes y análisis de malware y Ciber & Cripto) y cinco con la ciberseguridad (Ciberseguridad, Gestión de cierre de APKs y RRSS fraudulentas, Endpoint detection and response capability, Cloud access security broker capability y Ciber & Cripto). A este número se irán incorporando más adelante nuevas formaciones con las que la empresa quiere dar respuesta a las necesidades de su plantilla.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual