Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Aiuken Cybersecurity, galardonada como Pyme Internacional del Año 2019 por la Cámara de Comercio de Madrid

25/07/2019
La expansión mundial de Aiuken, con presencia en los cinco continentes, ha sido reconocida en la III Edición de los Premios Pyme, organizados por la Cámara de Comercio de Madrid y Banco Santander con la colaboración de El País.

La entrega de los premios reunió en el Palacio de Santoña a destacadas pymes españolas de diversos sectores para reconocer su labor y el papel fundamental que desempeñan en la economía y en la sociedad.

Al recoger el premio, Juan Miguel Velasco, CEO de Aiuken, afirmó que “en un mundo digital y sin fronteras, donde las empresas tienen al mundo como mercado y los ciberataques provienen de cualquier rincón del planeta, la respuesta de Aiuken Cybersecurity solo puede ser global”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, destacó el papel de las pymes como pieza clave en la economía "y, por tanto, como responsables del bienestar social". Además, ha repasado los retos que deben afrontar las empresas, como aumentar de tamaño, progresar en innovación y ganar mercado en el exterior.

Aiuken Cybersecurity ofrece un amplio catálogo de avanzados servicios de seguridad gestionada a grandes organizaciones, generalmente de dimensión internacional. Fundada en 2012, la compañía se ha expandido rápidamente desde España a todo el mundo, para dar respuesta a las necesidades de protección de sus clientes, estén donde estén.

Actualmente, Aiuken tiene delegaciones propias en Chile, Puerto Rico, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, pero los servicios de la compañía alcanzan a países de los cinco continentes, en los últimos 12 meses México, Ecuador, Paraguay, Madagascar o Gabón. Una expansión que, a buen seguro, continuará.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual