Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Aiuken Cybersecurity obtiene la calificación AAB de Leet Security para los Servicios de Seguridad Gestionada

15/03/2019
También renueva la calificación de seguridad para los servicios de Webb Application Firewal y AntiDDos en cloud.

Aiuken Cybersecurity, empresa especializada en soluciones de seguridad y servicios cloud de alto valor añadido, ha obtenido por cuarto año el sello de calificación bajo la metodología de evaluación y etiquetado de LEET Security. En esta ocasión, destaca este logro gracias a la intención, la dedicación y la vocación de mejora en la prestación de los servicios desde su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), habiendo conseguido la calificación AAB para los Servicios de Seguridad Gestionada (MSS). También renueva la calificación de seguridad para los servicios de Webb Application Firewal y AntiDDos en Cloud.

En palabras de Juan Miguel Velasco, CEO de Aiuken: "Nuestros clientes son empresas y multinacionales de más de diez países, por lo que tanto el sello LEET, como la norma ISO/IE 27001:2013, nos aportan un alto nivel de exigencia, la misma que nos piden nuestros clientes de SOC". Y prosigue: "Esto forma parte de nuestra estrategia de servicios clusterizados a empresas, en los que se busca un tratamiento personalizado y específico para amenazas globales”.

En definitiva, este distintivo, a juicio de la empresa, supone un respaldo que les permite diferenciarse y aumentar la confianza de los clientes, que pueden contar no solo con su “capacitación técnica”, sino también con “el continuo empeño para desarrollar su actividad en las mejores condiciones de seguridad”.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual