Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Arrow distribuirá las soluciones de Huawei en España

15/04/2013
Arrow comercializará las soluciones corporativas de la firma china, que comprenden infraestructuras de red IP, soluciones de comunicaciones empresariales y soluciones de TI (Cloud Computing, almacenamiento, servidores, seguridad, data center etc.).

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), y Arrow ECS Ibérica, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, Arrow ECS se convierte en el segundo distribuidor de Huawei Enterprise en España y completa la estructura del canal mayorista del fabricante. 

El modelo de canal de Huawei sigue una estrategia basada en dos niveles: uno compuesto por mayoristas, que aportan valor y actúan como una extensión de la propia compañía, del que ya forman parte Esprinet y, ahora, Arrow, y otro compuesto por un conjunto de partners, tanto locales (IECISA y Tecnocom), como globales (Thales, Indra y BT). La decisión de elegir a Arrow ECS como mayorista de sus productos y soluciones ha sido meditada en base a un exhaustivo análisis de mercado. Entre las principales razones destacan su gran reconocimiento en el sector y su dilatada trayectoria, así como su gran compromiso con las necesidades de desarrollo de Huawei. 

Ambas compañías aunarán sus esfuerzos en favor de sus clientes, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de nueva generación. Arrow ECS distribuirá las soluciones de Huawei Enterprise que comprenden infraestructuras de red IP (routers, switches, tecnologías de transmisión, soluciones de acceso, etc.), soluciones de comunicaciones empresariales (comunicaciones unificadas, IP PBX, videoconferencia, telepresencia, etc.) y soluciones de tecnología de la información (Cloud Computing, almacenamiento, servidores, seguridad, data center etc.).

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual