Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Barcelona, sede del primer foro del Tour Tecnológico Aslan 2018 sobre transformación digital

13/09/2018
La asociación @asLAN celebra una nueva edición del Tour Tecnológico y llega a Barcelona el 26 y 27 de septiembre. Una veintena de empresas asociadas participarán en este evento ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

Esta decimotercera edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la transformación digital.

De esta manera, durante los dos días se ofrecerá una amplia perspectiva sobre ciberseguridad,mobility, Reglamento General de Protección de Datos, 5G, analytics, Internet de las Cosas, deep learning, WiFi, work spaces y data center.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2018 y que está dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con Aslan 2019, cuenta con el respaldo a nivel nacional del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, así como de destacados proveedores del sector. Este año a nivel local, cuenta con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, Feceminte y Secartys como entidades colaboradoras.

Para Markel Gruber, presidente de la asociación @asLAN, “el Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar en Barcelona es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT (Information Technology) de grandes y pequeñas empresas de Cataluña”.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual