Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Congreso&Expo Aslan 2019 pondrá el foco en los sectores clave de la economía

11/12/2018 - Red Seguridad
El Congreso&Expo Aslan volverá a celebrarse en 2019, los días 3 y 4 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La organización, la asociación @asLAN, trabaja ya para atraer a las principales empresas tecnológicas y a las compañías más destacadas de sectores estratégicos para la economía española, como la banca, la industria o la sanidad.

El Congreso&Expo Aslan volverá a abrir sus puertas el 3 y 4 de abril de 2019. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá nuevamente este evento, organizado por la asociación @asLAN, en el que se concentran varias de las principales empresas tecnológicas de nuestro país para dar muestra de los avances en materia de transformación digital. El objetivo del encuentro es “reforzar su posición como evento líder en España en ‘Tecnologías para acelerar la Transformación Digital’ e incrementar la asistencia de empresas de sectores clave de la economía española cómo la industria, banca o sanidad”, explica @asLAN en una nota.

@asLAN espera superar la cifra de asistentes de la edición pasada del evento, a la que acudieron en torno a 6.450 profesionales y recibió el apoyo de 120 empresas asociada e instituciones del sector TIC. Para ello, está organizando un área de exposición y un programa de ponencias que este año se centrarán en tendencias como Security & Data Management, WiFi & IoT Platforms, Networks & Data Center  y Cloud & Collaboration Solutions.

La organización prevé la participación de fabricantes líderes en innovación en tecnologías de la información, distribuidores, responsables de tecnología de grandes organizaciones y las principales consultoras tecnológicas. Todos ellos aportarán su experiencia y conocimientos durante un programa que contará con 150 ponentes.

“Todos los interesados podrán conocer cómo los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la transformación digital de grandes y pequeñas organizaciones. La elasticidad de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, la necesidad de proteger y gestionar el dato o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios 'hiperconectados' adquieren mayor interés para las empresas que están apostando por la transformación digital”, añade la asociación.

Además del espacio de exposición y del programa de conferencias, el Congreso&Expo Aslan 2019 contará con otras de sus tradicionales áreas como  IT Leaders Forums, el Enterprise & Government IT Managers Annual Meeting, keynotes, actividades VIP y relaciones institucionales, workshops y los premios anuales de la asociación.

Volver

Contenidos relacionados

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual