Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Rey Felipe VI presidirá la Andalucía Digital Week

08/02/2018 - Andalucia Digital Week
El Rey Felipe VI será el presidente de honor de la Andalucía Digital Week, evento anual sobre economía y sociedad digital que se celebrará en Andalucía del 12 al 14 de marzo con la participación de las revistas ´Seguritecnia´ y ´Red Seguridad´, así como la fundación Borredá.

Durante este encuentro se reunirán empresas, instituciones y ciudadanos para contribuir a mejorar la transformación digital de Andalucía. Su objetivo es presentar una nueva visión de las tecnologías que generan riqueza y empleo, dando a conocer nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza.

Este encuentro contará con la participación de las revistas “Seguritecnia” y “Red Seguridad”, así como de Ana Borredá, presidenta de la fundación Borredá, moderará uno de los paneles de este evento.

Además, los alcaldes de las ocho capitales andaluzas, Ramón Fernández-Pacheco, de Almería; José María González, de Cádiz; Isabel Ambrosio, de Córdoba; Francisco Cuenca, de Granada; Gabriel Cruz, de Huelva; Francisco Javier Márquez, de Jaén; Francisco de la Torre, de Málaga y Juan Espadas, de Sevilla; y el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Fernando Rodríguez, integrarán el comité de honor de este evento.

Con ello, pondrán de manifiesto “la importancia que la implantación de las nuevas tecnologías tiene en el ámbito rural”, según afirman desde la organización.

Otras personalidades

La Andalucía Digital Week también contará con personalidades como Susana Díaz, presidenta de la comunidad andaluza, Fernando Rodríguez, presidente de Eticom, Javier González, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga; Tomás Castro, presidente de Conetic; Pedro Mier, presidente de Ametic; Martín Carrillo, presidente de Faitel y Antonio Fernández, director Territorial de Vodafone.

De esta manera, la Andalucía Digital Week dará a conocer casos de éxito de emprendedores tecnológicos estimulando el encuentro de empresas, administraciones y sociedad en general, el desarrollo de la sociedad de la economía digital y aportando una nueva visión de las tecnologías.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual