Síguenos:

Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

GMV y CA Technologies firman un acuerdo para gestión de identidades y accesos

10/09/2013
Esta colaboración potenciará, en especial, la federación de identidades cloud y gestión de la identidad social, que permiten a las organizaciones facilitar a los usuarios el acceso desasistido y controlado a aplicaciones y datos de otras organizaciones.

La multinacional española GMV y CA Technologies acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el cual se convierten en partners de negocio. GMV distribuirá e implementará en España las soluciones software de seguridad de gestión de identidades y accesos de CA Technologies. Esta alianza combina la avanzada y amplia oferta del fabricante en el ámbito de la gestión de identidades y accesos, con la experiencia de GMV, un referente en el sector de la seguridad y disponibilidad, totalmente certificado técnicamente.

Esta colaboración se centra en el portafolio de soluciones de seguridad empresarial de la compañía americana y, en especial, en las soluciones de federación de identidades cloud y gestión de la identidad social, que permiten a las organizaciones facilitar a los usuarios el acceso desasistido y controlado a aplicaciones y datos de otras organizaciones.

GMV, que se convierte en partner Advanced de CA Technologies, lleva más de 15 años ofreciendo servicios y soluciones de seguridad de la información, con amplia experiencia en el ámbito de las infraestructuras corporativas, bajo la perspectiva user centric y en constante evolución hacia los nuevos paradigmas como la ciberseguridad, el cloud y la movilidad.

Las soluciones de gestión de identidades y accesos de CA Technologies permiten a los clientes poner en marcha nuevas iniciativas de negocio online con seguridad, y conectar de forma segura a los usuarios con los dispositivos vía aplicaciones web, cloud y cada vez más, móviles, protegiendo sistemas, datos y aplicaciones ante amenazas internas, ataques externos y accesos no autorizados.

Javier Zubieta, responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad de GMV, considera que: “esta alianza refuerza la estrategia de la compañía en ofrecer soluciones innovadoras para dar respuesta a necesidades de nuestros clientes, tales como la gestión de los usuarios privilegiados o la aproximación de los mundos corporativo y privado a través de la identidad social. CA Technologies es un referente mundial, con multitud de sinergias con una compañía multinacional como nosotros”.

Para Ricardo Usaola, director de Alianzas y Nuevos Mercados de CA Technologies Iberia: “la seguridad se ha convertido en un facilitador de las nuevas formas de negocio que se apoyan en tecnologías como cloud, dispositivos móviles y redes sociales. Uniendo fuerzas con un gran experto en seguridad en nuestro país, como es GMV, queremos ayudar a las empresas españolas a abrir nuevas vías de negocio que conecten de forma segura a clientes, empleados, partners y proveedores y reduzcan los riesgos de ataques internos y externos y de cumplimiento".

GMV cuenta con acreditaciones y certificaciones de las compañías más punteras del sector, y este acuerdo de partners es una muestra más de la capacidad técnica con la que cuenta la firma a nivel internacional.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS. tú decides la información que deseas recibir