Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Kaspersky Lab abre un nuevo Centro de Transparencia en Madrid

11/04/2019
Servirá como instalación de confianza para que partners de la compañía y gobiernos interesados puedan analizar el código fuente de sus productos.

Kaspersky Lab ha confirmado la apertura el próximo mes de junio de un nuevo Centro de Transparencia en Madrid que, junto con el inaugurado en 2018 en Zúrich, servirá como instalación de confianza para que partners de la compañía y gobiernos interesados puedan analizar el código fuente de sus productos. Igualmente, funcionará como punto de información para aquellos que quieran conocer más en detalle las prácticas de procesamiento de datos de ingeniería del fabricante.

Toda esta información estará disponible de forma fácil y muy accesible. De hecho, Kaspersky Lab ha desarrollado un sistema de revisión, con múltiples opciones que se ajustan a los requerimientos e intereses de los visitantes: desde una descripción general no técnica de las prácticas de ingeniería y de los estándares de protección de datos de la empresa, hasta un análisis exhaustivo de partes críticas del código fuente de la compañía.

En palabras de Anton Shingarev, vicepresidente de Asuntos Públicos de Kaspersky Lab, “las empresas se muestran preocupadas sobre aspectos sensibles relacionados con los procesos de gestión de datos, desde cómo se almacenan y procesan, hasta qué hace la compañía para mantenerlos seguros. Por eso hemos abierto este Centro de Transparencia adicional, donde clientes, gobiernos y autoridades regulatorias europeas puedan dar respuesta a todas sus preguntas”, concluye.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual