Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los nuevos retos del CISO serán el tema central del Security Day de Cisco Live los días 29 y 30 de enero en Barcelona

10/01/2018
Durante cinco días, Cisco reunirá a multitud de expertos en TI en su evento más importante a nivel europeo: Cisco Live, que se celebrará en la ciudad de Barcelona. Bajo ese marco, los días 29 y 30 de enero tendrá lugar el Security Day, en donde se abordarán los principales desafíos y amenazas a los que se enfrenta el CISO en la actualidad. Si eres un responsable de Seguridad de la Información, CISCO te ofrece la posibilidad de asistir al evento de manera gratuita a través del formulario que te facilitamos en la noticia.

Más de 700 sesionesformativas, numerosas oportunidades de networking, los mejores socios de Cisco y multitud de expertos en TI se darán cita en Barcelona del 29 al 2 de febrero en el encuentro de Cisco Live, en donde se tratarán temas como cloud, colaboración, data center, redes empresariales, Internet de las Cosas, movilidad, transformación de redes y seguridad, entre otros. El encuentro ofrece la posibilidad a los asistentes de configurar una agenda personalizada en función de sus necesidades y especializaciones individuales. 

Security Day

Tomar decisiones de ciberseguridad es una tarea crítica que permite la innovación y el crecimiento dentro de las organizaciones al tiempo que ofrece la posibilidad de garantizar la seguridad de los datos de los clientes al poder detectar y detener las infracciones. En este sentido, el  tiempo de las personas a cargo de este tipo de decisiones, los CISO, es muy valioso. Partiendo de esta base, Cisco ha elaborado, dentro de su evento anual a nivel europeo, un día y medio para discutir las prioridades y desafíos a los que se enfrentan los responsables de la toma de decisiones de seguridad de la información de una empresa. El encuentro, bajo el título de Security Day, que tendrá lugar los días 29 y 30 de enero, abordará como foco central los nuevos desafíos a los que se enfrentan los CISO (Chief Information Security Officer) en la actualidad.

Si usted es el responsable de Seguridad de la Información en su empresa,Cisco le ofrece un pase gratuito para asistir al Security Day los días 29 y 30 de enero. Una invitación dentro de Cisco Live que Cisco ha diseñado específicamente para tus necesidades e intereses. A continuación te detallamos el programa para esos días: 

Lunes 29 de enero 

  • 12.00 -13.30 Comienzo el evento con una Comida Networking.
  • 13.45 -18.30 Sesión de tarde: comprender el panorama de las amenazas y cómo desarrollar una postura de seguridad más efectiva.

En un entorno interactivo, las sesiones y paneles de este día abordarán las prioridades clave de esta figura, incluida la escasez de talentos en la industria, el cumplimiento, los riesgos y las infracciones, el seguro cibernético y la interoperabilidad. Asimismo, Cisco compartirá con los asistentes cómo su enfoque integrado de seguridad puede ayudar en la función de esta figura profesional y a que el negocio crezca. 

Los ponentes de Cisco estarán formados por altos ejecutivos de seguridad y expertos en tecnología TI que compartirán sus experiencias. 

  • 20.00 - 22.00 Cena exclusiva en Torre d’Alta Mar para disfrutar de una vista de 360 ​​grados de Barcelona y de la deliciosa cocina catalana y española, así como tener la oportunidad de hacer nertworking con varios profesionales y expertos en ciberseguridad. 

Martes 30 de enero

Experimente Cisco Live con un pase VIP gratuito al destino más importante para que los profesionales de la tecnología prosperen en el mundo emergente de los negocios digitales.

  • 09.30 - 10.45 Sesión de mañana: Cisco Live keynote, en donde trataremos cómo la seguridad es la base de la plataforma segura e inteligente de Cisco para las empresas digitales. 

Visita VIP al puesto de seguridad de Cisco dentro de Cisco Live World of Solutions. El asistente tendrá la oportunidad de hablar con expertos de Seguridad de Cisco y ver las demostraciones que la compañía realizará de sus últimas tecnologías y soluciones de ciberseguridad. Al final de la visita tendrá lugar la comida. 

  • 13.30 - 16.00 Sesión de tarde: Security Customer Best Case con John Lewis, NHL University, JN Data, Irdeto y Innovation Keynote,  en donde podrás conocer la estrategia de ciberseguridad de Cisco, sus últimas innovaciones de seguridad y cómo éstas pueden ayudar a los responsables de Seguridad de la Información a enfrentar sus desafíos y alcanzar sus objetivos. Asimismo podrás asistir a sesiones de ciberseguridad centradas en tus áreas de interés específicas. 
  • 19.00: Clausura 

Si estás interesado, no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete al Security Day los días 29 y 30 de enero pinchando aquí.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual