Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

McAfee adquiere NanoSec para impulsar sus capacidades de seguridad en la nube

05/09/2019
En concreto, la plataforma multicloud y Zero Trust de NanoSec amplía el CASB de McAfee y sus capacidades CWPP.

McAfee ha anunciado la adquisición de NanoSec, una plataforma multicloud de seguridad y aplicación Zero Trust, con la que la compañía confía en reforzar las capacidades de seguridad de contenedores de los productos McAfee MVISION Cloud y MVISION Server Protection. De esta forma, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acelerar la entrega de aplicaciones al tiempo que mejoran el gobierno, el cumplimiento y la seguridad de sus implantaciones híbridas en varias nubes. Concretamente, las capacidades de seguridad de NanoSec se aplicarán a las apps y cargas de trabajo desplegadas en contenedores y Kubernetes y se integrarán en las ofertas de McAfee MVISION Cloud y MVISION Server Protection. Estas capacidades incluyen el cumplimiento continuo de la configuración y la evaluación de vulnerabilidades, así como la segmentación a nivel de aplicación en tiempo de ejecución para detectar y prevenir el movimiento lateral de amenazas.

“Unir fuerzas con McAfee significa que nuestras capacidades de seguridad en la nube estarán disponibles a escala global”, afirma Vishwas Manral, fundador y CEO de NanoSec, quien añade: “McAfee ha demostrado no solo su liderazgo en seguridad cloud, sino también su deseo de innovar constantemente y ofrecer nuevas capacidades que reconfiguras la forma en que las organizaciones operan sus cargas de trabajo y despliegan sus aplicaciones en la nube. Fue un paso muy lógico y natural para nosotros unirnos a McAfee para ofrecer a desarrolladores y profesionales de la seguridad más visibilidad y control sobre la detección, respuesta y solución de ataques”.

Por su parte, Rajiv Gupta, vicepresidente senior y director general de Seguridad en la Nube de McAfee, asegura: “La tecnología de NanoSec es una extensión natural de McAfee MVISION Cloud, mejorando nuestros productos CASB y CWPP actuales, y añadiendo a nuestras capacidades de 'Shift-Left' para ofrecer las mejores prácticas de DevSecOps, mejorando la gobernanza y la seguridad. El equipo de NanoSec aporta una gran experiencia a McAfee, y juntos estamos comprometidos a permitir que las organizaciones alcancen todo su potencial en la nube”, concluye.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual