Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Nozomi Networks refuerza su apuesta por el mercado ibérico

12/04/2019
La compañía centrará su estrategia de negocio para este año en tres pilares: comunicación, canal y clientes.

Tras la apertura de una oficina en España y la incorporación de un equipo local dirigido por Vesku Turtia, la compañía especializada en ciberseguridad y visibilidad operativa para Sistemas de Control Industrial (ICS), Nozomi Networks, ha presentado su plan estratégico de negocio para el mercado ibérico. Esta estrategia se enfocará en tres vertientes bien definidas: dar a conocer la empresa y su plataforma tecnológica a través de una estrategia de comunicación y de eventos continuados, consolidar un canal comprometido con el desarrollo de la empresa en la región, y establecer una relación duradera y de confianza con los clientes que han escogido a esta compañía como su proveedor.

“Nozomi Networks es una empresa que nació de la investigación, evolucionó de la necesidad y finalmente se fundó para satisfacer las insuficiencias de tantas personas en el espacio ICS e industrial”, afirma Vesku Turtia, director regional de Ventas para Iberia de Nozomi Networks. “Con esta realidad como punto de partida es sencillo explicar a dónde queremos llegar: la convergencia actual de TI/OT y el ecosistema digital cambiante han transformado los requisitos de seguridad. Ya no basta con proteger; es necesario detectar, monitorizar y mitigar los riesgos en cuestión de minutos. Con la innovación en el uso de la inteligencia artificial, Nozomi posee la plataforma más completa para asegurar los activos más críticos”.

La filial aspira a establecer acuerdos comerciales en nuestro país, dirigiéndose a un tipo de cliente con necesidad de disponer de visibilidad operativa y acceso remoto seguro. Para ello se apoyará en el mayoristaExclusive Network, con quien promoverá un plan de canal basado en pilares básicos como la formación para atraer nuevos partners cualificados que permitan posicionar a la empresa como uno de los jugadores clave en el mercado de la seguridad industrial en Iberia, según la compañía.

Actualmente, Nozomi Networks, que ya supera el millar de instalaciones en todo el mundo, ha desplegado más de 300.000 dispositivos monitorizados en los cinco continentes, haciendo foco en sectores industriales como el de energía, fabricación, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica.

Finalmente, y entre sus clientes, destacan compañías como Cenovus, Dompe, ENI, DEWA, ENEL o GSK; y mantiene acuerdos comerciales con socios estratégicos como Accenture, Atos, Cisco, FireEye, Fortinet, GE Power, IBM Security y Schneider Electric. Asimismo, la empresa ha completado más de una docena de integraciones de ICS con proveedores como ABB, Carbon Black, Cisco ASA, Honeywell, Rockwell Automation, Siemens y otros.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual