Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Panda Security se adjudica el contrato para la protección EDR global de Telefónica

07/03/2019
Su solución Panda Adaptive Defense y el servicio de Threat Hunting se desplegarán en los 180.000 equipos de la operadora.

El fabricante español de ciberseguridad, Panda Security, ha resultado adjudicatario del contrato que pone en sus manos la protección EDR para consumo interno de Telefónica Global. El contrato de siete dígitos se extiende durante los próximos tres años, siendo prorrogable. En concreto, la empresa desplegará su solución Panda Adaptive Defense y el servicio de Threat Hunting en 180.000 equipos de 14 países en los que opera Telefónica. También se reducirá la superficie de ataque gracias a los módulos y a las capacidades de gestión de vulnerabilidades y actualización de parches, con Panda Patch Management; a la correlación y aplicación de inteligencia de información, con Advanced Reporting Tool y SIEM Feeder; y la operativa integral del Partner Center.

Para Juan Santamaría, CEO de Panda Security, este acuerdo supone “un hito en el mercado tecnológico europeo”. Además, añade: “Estoy convencido de que Telefónica exprimirá y aprovechará las capacidades avanzadas que ha sabido percibir en las tecnologías diferenciales de Panda”. Y aludiendo a estas soluciones tecnológicas de nueva generación, Santamaría afirma: “La integración de servicios gestionados, soluciones avanzadas y módulos ha sido clave para conseguir el nivel de protección y de desarrollo que ofrecemos actualmente. Nuestro objetivo será hacer que el trabajo de los responsables de seguridad de Telefónica sea aún más ágil y maximizando el nivel de protección efectiva”.

Por su parte, Alejandro Ramos, director global de Seguridad Digital en Telefónica, manifiesta que Panda Security les ofrece “un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de proteger al más alto nivel”. Asimismo, les proporciona la visibilidad que necesitan sobre toda la actividad de su parque informático.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual