Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Panda Security y Botech FPI firman un acuerdo de colaboración

11/04/2019
De esta forma, Botech FPI incorpora el portafolio de soluciones de ciberseguridad corporativa de Panda y servicios avanzados de Threat Hunting.

La multinacional española Panda Security y la empresa especializada en ciberseguridad Botech FPI han firmado un acuerdo de colaboración para optimizar la protección del mercado corporativo en España y Latinoamérica. Fruto de ello, Botech FPI se convierte en partner estratégico en el segmento Enterprise y le permitirá distribuir a sus clientes las soluciones de ciberseguridad de Panda Security. Del portafolio de soluciones para empresas destaca Panda Adaptive Defense, que combina tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución reduciendo a cero la posibilidad de ser atacados por malware avanzado.

Además, los clientes de Botech FPI contarán con servicios como 100% Attestation y Threat Hunting de la misma plataforma, y se beneficiarán de las ventajas del Programa de Partners de Panda, como de los programas de formación presenciales y online, y de los planes de certificaciones técnicas correspondientes.

Finalmente, este acuerdo, según ha confirmado el fabricante, forma parte de la redifinición de su estrategia, centrada en el segmento corporativo, y en búsqueda de una red de partners que aporten más capilaridad, presencia internacional y especialización en el mercado Enterprise, proveedores de servicios y telcos.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual