NOTICIA

'RED SEGURIDAD' alcanza los 10.000 seguidores en Twitter

13/03/2017 - Redacción
@Red_Seguridad se consolida como una de las referencias informativas de la industria de la Seguridad de la Información en la red social Twitter.

 Desde que en el 2012 se estrenara en esta red social, @Red_Seguridad ha lanzado más de 3.121 tweets en los que ha contado las noticias tecnológicas del sector de la seguridad más relevantes de los últimos cinco años.

@Red_Seguridad refuerza así su liderato y se convierte en uno de los perfiles de referencia de los profesionales de la Seguridad TIC al que acudir para consultar toda la información que interesa al gremio.

Asimismo, debido a su filosofía de innovación y adaptación a los nuevos tiempos, así como a su firme estrategia para fortalecer su presencia en Internet, la publicación también posee un perfil en la red social Linkedin –con más de 1.000 seguidores– y cuenta con un canal propio de contenidos: www.redseguridad.com. Un site donde el usuario se puede poner al día de las últimas novedades del panorama de la seguridad de la información.

Parte del equipo de la revista RED SEGURIDAD  ha querido mandar su particular felicitación y dar las gracias a todos los seguidores de @Red_Seguridad  que les apoyan día a día haciendo un vídeo Boomerang que podrán ver el perfil social de Twitter de la publicación.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual