Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Se abre el plazo para inscribirse en las XIII Jornadas CCN-CERT

06/11/2019
Se celebrarán los próximos 11 y 12 de diciembre en los cines Kinépolis de Madrid y se espera una asistencia de cerca de 2.800 expertos en ciberseguridad.

Por decimotercer año consecutivo, el CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional (CCN) organiza sus Jornadas de Ciberseguridad, que en esta ocasión llevan por lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra Ciberseguridad”, y para las cuales ya están abiertas las inscripciones. El evento, que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre, repite lugar de celebración en los cines Kinépolis de Madrid, pero amplía el espacio con dos salas más, hasta alcanzar las siete, y sus responsables esperan congregar a más de 2.800 expertos en ciberseguridad.

En esta edición, en la que se recibieron más de 170 propuestas de ponencias, se abordarán las siguientes temáticas divididas en siete módulos: Amenazas, ataques y retos tecnológicos; ENS y Cumplimiento Normativo; Prevención en ciberseguridad y Soluciones Tecnológicas; Atenea, sala de retos (en colaboración con RootedCon); Operaciones Militares en el Ciberespacio (en colaboración con el Mando Conjunto de Ciberdefensa); Redes Operacionales y Control Industrial (en colaboración con CCI); y Desinformación/Ciberdelincuencia (en colaboración con C1b3rwall).

Además, como novedad, este año tendrá lugar un día antes, el 10 de diciembre, el CCN-CERT Labs, una jornada de 16 talleres que se celebrará en el Eurostars iHotel (muy cercano a Kinépolis), con capacidad máxima de 30 personas para cada uno.

Inscripción obligatoria

Si bien el evento es gratuito, el acceso al mismo está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización previa solicitud a través del formulario de la web de las Jornadas antes del 28 de noviembre. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a alguno de los servicios del CCN-CERT (SAT, INES, LUCIA, REYES, etc.), los usuarios registrados en el portal, el personal del sector público, las empresas de interés estratégico y los patrocinadores; primando, además, la diversificación de organizaciones.

Finalmente, las Jornadas cuentan con el apoyo de 60 empresas que han patrocinado y colaborado en su organización. Todas ellas estarán presentes en el evento, con un espacio de exposición en el que mostrarán sus últimas novedades en servicios y soluciones de seguridad.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual