Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Secure&IT se integra en el grupo LKS Next

21/05/2019
El objetivo es sumar la experiencia y el conocimiento de ambas compañías, enriqueciendo su cartera de servicios en ciberseguridad.

La empresa especializada en seguridad de la información, Secure&IT, ha anunciado su integración en el grupo LKS Next, consultora tecnológica perteneciente a la corporación Mondragón. Con este movimiento, Secure&IT consolida su estrategia de crecimiento para los próximos años y hace una fuerte apuesta en el desarrollo de sus servicios de ciberseguridad industrial. En palabras de Francisco Valencia, director general de Secure&IT: “La integración de Secure&IT en LKS Next supone para nosotros contar con el respaldo de una de las consultoras más importantes de nuestro país. Por nuestra parte, y como llevamos haciendo desde hace una década, seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios y atención a nuestros clientes”.

La base del negocio de Secure&IT es el concepto de “Seguridad 360°”. Y es que disponer de una visión global de la Seguridad de la Información les permite hacer un seguimiento constante de la empresa; llevar a cabo auditorías en todas las materias (protección de datos, seguridad informática y procesos); establecer un plan de actuación; asegurar el cumplimiento de la normativa; implantar las medidas tecnológicas necesarias; establecer procesos corporativos de gestión de la seguridad; certificar a la organización conforme la norma ISO 27001; integrar los sistemas de TI en un SOC; y, además, impartir formación continua.

Por último, y siguiendo el modelo de la propuesta “Seguridad 360°”, Secure&IT ha desarrollado un servicio dirigido a la industria, capaz de proporcionar importantes beneficios: sistemas protegidos, configurados y gestionados; continuidad de procesos y de negocio; garantía de cumplimiento normativo; anticipación y mitigación de los potenciales riesgos; implementación de nuevos métodos y procedimientos de Seguridad Industrial; así como una mejora de la imagen y un incremento del prestigio ante terceros.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual