Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ estará presente en el 'stand' 1558 de Expo Seguridad México 2017

24/02/2017
La muestra se celebrará del 14 al 16 de marzo en el Centro Citi Banamex de Ciudad de México, donde más de 300 expositores darán a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada. ‘Segurilatam’ estará presente en el ‘stand’ 1558, en el que distribuirá ejemplares de la publicación.

Del 14 al 16 de marzo de 2017, el Centro Citi Banamex de Ciudad de México acogerá la decimoquinta edición de Expo Seguridad México, certamen en el que se darán cita más de 300 expositores con el objetivo de presentar las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada.

Dentro de la oferta de la muestra mexicana destaca el Pabellón de Fuerzas del Orden, en el que participarán empresas especializadas, tanto nacionales como de fuera del país, que darán a conocer sus soluciones, productos y servicios. De esta forma, las instituciones públicas encontrarán bajo un mismo techo a los proveedores capaces de satisfacer las necesidades gubernamentales, federales, estatales y municipales en materia de seguridad y justicia.

Además, la evolución de las ciencias forenses vinculadas a estas últimas se fortalecerá con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, vigente en todo el país desde junio de 2016. Al respecto, en el Pabellón Forense de Expo Seguridad México se ofrecerán soluciones y equipos para que los profesionales de la República actúen bajo los mismos principios y procedimientos en concordancia con los protocolos aprobados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Ciberseguridad

Asimismo, con el objetivo de acentuar su oferta, el certamen habilitará el Pabellón de Seguridad TI, que agrupará a las firmas que ofrecen soluciones en materia de ciberseguridad, comunicaciones empresariales seguras y oportunidades en las tecnologías de la información como un eje transversal en todos los ámbitos de las seguridades pública y privada.

En el marco de Expo Seguridad México 2017 también se llevará a cabo la VII Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, en la que se abordarán diversos temas, desde las políticas nacionales de seguridad pública hasta las tendencias y soluciones encaminadas a configurar unas ciudades cada vez más seguras. Y como novedad, la muestra albergará el I Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad (FISSE).

Expo Seguridad Industrial México

Como es habitual, paralelamente tendrá lugar Expo Seguridad Industrial México, que el próximo año celebrará su décima edición. En la feria participarán fabricantes y distribuidores especializados en equipos de protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipos de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención prehospitalaria.

Entre las actividades que contempla Expo Seguridad Industrial México cabe destacar el VI Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), en el que expertos de distintas especialidades protagonizarán ponencias relacionadas con protección civil, manejo de crisis, normas nacionales e internacionales de seguridad industrial, etc.

Con el objetivo de tomar contacto con profesionales y visitantes, Editorial Borrmart estará presente en el stand 1558 donde se repartirán ejemplares de las publicaciones Segurilatam y FSL Latam.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual