Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Sophos adquiere Avid Secure y DarkBytes

06/02/2019
Con esta compra la compañía pretende impulsar su portfolio en entornos de nube pública y servicios MDR.

Sophos ha anunciado la adquisición de Avid Secure, compañía de seguridad especializada en infraestructuras cloud, y de DarkBytes, empresa de plataforma de seguridad de endpoints.

La primera de ellas ofrece análisis de seguridad basado en inteligencia artificial, cumplimiento y plataforma DevSecOps para proporcionar una protección efectiva de extremo a extremo en servicios de nube pública como AWS, Azure y Google. Esta compañía utiliza la inteligencia artificial y la automatización para hacer frente a los desafíos reales de la seguridad en la nube, incluida la falta de visibilidad de la carga de trabajo y el constante monitoreo requerido para mantenerse al frente de los ataques actuales. Así pues, las soluciones de Avid Secure, Sophos ampliará sus actuales capacidades de seguridad en la nube.

Por su parte, DarkBytes ofrece una plataforma unificada para proporcionar servicios de centro de operaciones de seguridad para empresas de todos los tamaños. Fundada con la misión de facilitar seguridad empresarial de endpoint mediante sensores ligeros, inventario de activos, búsqueda de amenazas gestionadas y tecnologías de automatización, la empresa lanzó sus primeros productos en marzo de 2018, y desde entonces ha estado ganando terreno en este entorno. Por todo ello, le aportará a Sophos un equipo especializado con una amplia experiencia en detección y gestión de respuesta (MDR, por sus siglas en inglés) y orquestación y automatización de la seguridad (SOAR, por sus siglas en inglés).

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual