Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Sophos presenta su nueva estrategia “Cybersecurity Evolved”

07/06/2019
Seguridad sincronizada, Inteligencia Artificial, apertura de APIs, cloud pública, zero trust y modelo “as-a-service” serán claves en este posicionamiento.

Sophos ha presentado una nueva imagen y posicionamiento estratégico en torno a lo que el fabricante denomina “Cybersecurity Evolved”, un paso al frente de la compañía para consolidar e impulsar su compromiso con la ciberseguridad. Esta estrategia de mercado se basa en seis pilares fundamentales que dan respuesta a las actuales amenazas a las que deberán enfrentarse las empresas de cualquier tamaño. El primero es “Synchronized security evolved”, cuyo foco se centra en la evolución de los sistemas de seguridad hacia entornos interconectados que incluyan endpoints, redes, dispositivos móviles, Wi-Fi, email y cifrado, compartiendo información en tiempo real y respondiendo a los ataques de forma automática.

El segundo es “’All in’ on AI”, centrado en el uso de la inteligencia artificial de última generación y el Deep learning para detectar y bloquear los malware de forma anticipada. El tercero es “APIs Everywhere”, fundamental para desarrollar tecnologías abiertas gracias a la apertura de Sophos Central a través de los APIs a clientes, partners y otros fabricantes.

El cuarto pilar de esta estrategia se centra en la nube pública. Con la solución Cloud Optix, Sophos ofrece a las empresas la posibilidad de monitorear, analizar y controlar toda la información alojada en la nube pública, independientemente de dónde se encuentre (Azure, AWS o Google Cloud).

En quinto lugar, la compañía desarrolla una estrategia de “Zero Trust”, en la que ya no solo es importante desarrollar las mejores soluciones para cada entorno, sino que hay que adaptar y automatizar esa respuesta para conocer cómo todos los elementos se relacionan. Y, por último, Sophos dirige su estrategia hacia la oferta de todas sus soluciones hacia un modelo “As a Services”.

Con este nuevo planteamiento estratégico, Sophos planea de cara a su año fiscal 2020 poner especial foco en el apoyo a las nuevas empresas, tanto midmarket como grandes compañías, en el desarrollo y mejora continuada de nuevas soluciones de seguridad, impulsar las soluciones cloud y MSP, y seguir llevando más allá la seguridad sincronizada a las empresas para que sean capaces de hacer frente a las ciberamenazas actuales.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual