Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Symantec refuerza su apuesta por la seguridad cloud con la compra de Luminate Security

13/02/2019
Esta empresa ofrece acceso privado y seguro a todas las aplicaciones, sin importar el dispositivo, la ubicación o la infraestructura.

Symantec acaba de anunciar la adquisición de la compañía Luminate Security, propietaria de la tecnología Secure Access Cloud de perímetro definido por software. Esta decisión estratégica extiende aún más la potencia de la plataforma de ciberdefensa integrada de Symantec a los usuarios a medida que acceden a las cargas de trabajo y las aplicaciones, independientemente de dónde se implementen estas o la infraestructura a la que se accede.

En palabras de Greg Clark, presidente y CEO de Symantec: “En este mundo en tan rápida evolución, la confianza en la infraestructura externa debe examinarse muy cuidadosamente, ya que las empresas pueden subcontratar la infraestructura, pero también deben seguir siendo responsables de los datos y los usuarios. La incorporación de Luminate a la ciberdefensa integrada de Symantec nos coloca a la vanguardia de la seguridad en la era de la nube”, afirma el directivo.

Por su parte, Ofer Smadari, CEO de Luminate Security, confirma que, con este nuevo paso, esperan integrarse completamente en toda la cartera de productos de Symantec y “aportar todavía más innovación para ofrecer una seguridad completa para la generación de la nube”, apunta.

La compra de Luminate continúa la estrategia de Symantec de adquirir y desarrollar la mejor oferta de seguridad en su cartera, con un foco especial en las innovaciones de “nacer en la nube, para la nube”. De hecho, el fabricante ya llevó a cabo compras pioneras en CASB (cloud access security bróker) en tecnologías de web isolation, y ha proporcionado un amplio conjunto de innovaciones e integraciones en la nube en toda su cartera.

Así pues, con esta adquisición, la plataforma integrada de ciberdefensa de Symantec unifica aún más la seguridad en la nube y local en todos los dispositivos, redes, correo electrónico y nube, protegiendo incluso las amenazas más sofisticadas y reduciendo los costes y la complejidad.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual