Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Westcon Group expande su relación europea con Juniper Networks

25/09/2013 - Redacción.
El acuerdo proporciona a los resellers de Suiza y España acceso al exclusivo portfolio de Seguridad.

Westcon Group, distribuidor de valor añadido en las categorías líderes de comunicaciones unificadas, infraestructura de redes, data center y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de partners especializados, anunció hoy que la compañía ha ampliado su acuerdo de distribución con Juniper Networks. El acuerdo permite a los resellers especializados de España y Suiza acceder al amplio portfolio de Juniper de infraestructura de aplicaciones, seguridad, continuidad de negocio y soluciones de infraestructura de red. La nueva relación se basa en la colaboración existente desde hace cinco años en África, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Turquía, Holanda, Alemania, los Países Nórdicos y el Reino Unido. El acuerdo se produce después de un gran trabajo de Westcon en estas regiones, y tras haber sido recientemente nombrado por Juniper EMEA Distributor of the Year por tercera vez.

Para respaldar el robusto portfolio de Juniper, Westcon ha fortalecido en EMEA su programa dedicado de marketing, incluyendo reclutamiento y  formación, para ayudar a los partners a integrar con mayor éxito el portfolio de Juniper en su negocio. El distribuidor también ha creado recientemente un equipo de ventas dedicado a las soluciones de Juniper en  ambas regiones. "Juniper es sin duda uno de  los fabricantes con los que tenemos  una estrecha  relación, basada en firmes estrategias de marketing y un profundo conocimiento de su negocio de networking y seguridad", comenta Willem De Haan, Senior Vice President EMEA de Westcon Group´s Security Division, que añade: "Estoy totalmente convencido de que este nuevo acuerdo experimentará un éxito similar al alcanzado en otras regiones, en las que nuestra experiencia ha ayudado a los partners a incrementar su beneficio".

Westcon apoya plenamente a sus partners con servicios personalizados y proactivos, desde la búsqueda de clientes hasta la generación de oportunidades de desarrollo de negocio, en todo el ciclo de ventas. Esto se refuerza con su sistema Global Procurement System (GPS), su logística y sus soluciones de financiación flexibles. GPS está diseñado para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios, integradores de sistemas y partners regionales que requieren de soluciones globales para sus transacciones multinacionales. Con el objetivo de eliminar los obstáculos tradicionales asociados al negocio global, GPS ofrece acceso a una de las mayores redes de distribución, además de construir relaciones cercanas, permitir la facturación de divisas y el cumplimiento en más de 70 países.

"Westcon sigue demostrando ser un distribuidor eficaz, ampliando  su extenso portfolio de calidad a los partners y de valor añadido. Como los partners desempeñan un papel esencial en nuestra estrategia de go-to-market, la ampliación de este acuerdo representa una pieza clave para nuestra estrategia de crecimiento en la región EMEA. Esperamos continuar y consolidar el éxito mutuo, trabajando juntos para construir las mejores soluciones posibles para nuestros clientes", comenta Will Hamber, Senior Director of Distributions Sales EMEA de Juniper Networks.

Para apoyar el éxito de los partners, el mayorista refuerza su conocimiento del mercado con una amplia y completa gama de servicios Juniper, que incluyen:

  • Ofertas de configuración de los routers Juniper Networks® MX Series Universal Edge.
  • Centros de Formación Autorizado.
  • Consultoría, Arquitectura y Diseño.
Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual