Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

X by Orange garantiza la seguridad en la nube gracias a Check Point

07/06/2019
La división española de tecnología B2B de Orange apuesta por este fabricante para proporcionar servicios avanzados de seguridad para sus clientes pymes.

Las soluciones de Check Point Software Tecnologies han sido las elegidas para fortalecer la oferta de seguridad cloud de X by Orange, la división de tecnología B2B de Orange en España. En concreto, ha implementado los productos Check Point CloudGuard para AWS y Check Point ZoneAlarm para proporcionar a sus clientes pymes soluciones de seguridad en la nube, dispositivos móviles y puestos de trabajo. El objetivo de X by Orange es permitir el acceso a los servicios digitales a través de la nube, ofreciendo aquellas funciones que las pymes necesitan a un precio competitivo y sin exigir a cambio un compromiso a largo plazo.

En palabras de José María San José, director tecnológico y de información de X by Orange: “Al diseñar nuestro plan de negocios nos dimos cuenta de que ofrecer seguridad a través de un cortafuegos de última generación, un panel de control de amenazas y seguridad en los puestos de trabajo es fundamental para desarrollar un producto y un servicio de seguridad para infraestructuras digitales destinados a pymes”, explica, y añade: “Tras analizar el mercado y poner en marcha una licitación muy competitiva, comprobamos que Check Point CloudGuard para AWS y Check Point ZoneAlarm eran perfectos para nuestros productos X Security y X Protection”.

Check Point CloudGuard para AWS es una solución que protege a las empresas frente a los ciberataques de quinta generación en la nube, usando para ello espacios seguros en tiempo real e inteligencia contra este tipo de amenazas. Gracias a CloudGuard para AWS, Check Point permite a X Security, un producto centrado en impedir que las amenazas y los ataques informáticos afecten a las empresas de sus clientes, analizar y filtrar todo el tráfico de internet entrante y saliente en todos los centros. De este modo, todas las comunicaciones entre los centros se cifran, autentican y protegen mediante potentes cortafuegos en la nube.

Por su parte, X Protection, desarrollado a partir de Check Point ZoneAlarm, es un servicio de seguridad integral que protege los dispositivos de las empresas. Incluye un módulo de protección para ordenadores personales con funcionalidades de antivirus y protección contra ransomware, así como un módulo de protección avanzada para móviles iOS y Android. ZoneAlarm de Check Point proporciona a X by Orange capacidades antivirus y un cortafuegos avanzado, además de medidas contra la suplantación de identidad que permiten bloquear la usurpación de identidades y una emulación de amenazas para bloquear los ataques de día cero.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual