Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

XI Encuentro de Seguridad Integral (Seg2) dedicado a la Gestión de Crisis y la resiliencia, próximo 26 de junio en Madrid

08/05/2019 - Redacción
El Seg2 es otra de las iniciativas reseñables que ha liderado la revista 'Red Seguridad'. Un foro, organizado junto con 'Seguritecnia' y con la colaboración de la Fundación Borredá y Continuam, que arrancó en el año 2009 y que se ha convertido en el encuentro de referencia para la convergencia de la seguridad en nuestro país. Este año este encuentro que cumple su undécima edición se centrará en "La resiliencia y la gestión de la crisis". ¡No te lo pierdas!

En esta ocasión este importantísimo encuentro se centrará en la resiliencia y la gestión de la crisis para debatir, entre otros temas, sobre el “aporte de una visitón integral de la seguridad en la resilencia y gestión de crisis de una organización”; “lecciones aprendidas sobre gestiones de crisis en empresas que han tenido que activar sus planes de emergencia y continuidad de negocio”; “modelos de gestión”; “los riesgos globales”; “los daños colaterales de una crisis”, etc.

Además, Red Seguridad entregará los Trofeos a la Seguridad TIC a los profesionales y organizaciones más destacados del año en materia de ciberseguridad en su décimo tercera edición.

Profesionales y representantes de la Administración y organismos públicos participarán en esta cita anual que organizan las revistas 'Red Seguridad' y 'Seguritecnia'.

El evento cuenta con el apoyo de: Deloitte, Axis Communications, Accenture Security, S21Sec, Healix Health & Security, Eulen Seguridad y Panda.

Entradas

150 € IVA (INCLUIDO) Entrada general

75 € IVA (INCLUIDO) Entrada reducida (SÓLO PARA AMIGOS DE LA FUNDACIÓN BORREDÁ Y ASOCIADOS A CONTINUAM).

Para ver el programa pincha aquí.

Para más información mandar un email a:

borrmart.eventos@borrmart.es

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual