Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Alessandro Cozzi, nuevo director regional Sur EMEA de Extreme Networks

18/06/2018 - Extreme Networks
Como director regional, Cozzi tendrá como prioridad impulsar el crecimiento de la compañía en estos países, aprovechando todas las oportunidades de negocio surgidas a raíz de las adquisiciones de Avaya y Brocade.

Como parte de la estrategia para alcanzar este objetivo, Cozzi potenciará el foco de negocio en mercados verticales clave, impulsará las relaciones con los actuales socios de canal  y se apoyará en el extenso portfolio con el que Extreme Networks cuenta en la actualidad.

Esto se llevará a cabo con soluciones de red basadas en software, ágiles, inteligentes y seguras, capaces de dar respuesta a las necesidades de cualquier entorno, desde el extremo de la red hasta la nube, y diseñadas para ayudar a las empresas en sus estrategias de transformación digital.

Con relación a su nombramiento, Alessandro Cozzi ha comentado: el crecimiento de Extreme Networks en los últimos dos años demuestra que la compañía es capaz de realizar adquisiciones que refuercen su estrategia y portfolio global de soluciones. Nuestro compromiso con el mercado se basa en ofrecer soluciones de red basadas en software para cualquier cliente potencial, que le ayuden a disponer de una infraestructura capaz de soportar los retos y la competitividad de su negocio”.

Alessandro Cozzi es graduado en económicas por la Universidad de Milan. Comenzó su carrera profesional como consultor, y después de unos años de experiencia en Estados Unidos, se incorporó al sector TIC, en el que ha trabajado para empresas como Alcatel, Intermec y Westcon Group, ocupando diversos cargos de responsabilidad. También ha trabajado durante diez años en Cable & Wireless, empresa de la que llegó a ser CEO y presidente en Italia, así como director europeo de ventas dentro de las áreas de negocio de Carrier y Global Enterprise. En 2012 se incorporó al equipo de Huawei Italia como Country Director de la unidad de negocio corporativo, y después pasó a ser vicepresidente global de partners y alianzas para Europa Occidental.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual