Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Andreu Vilamitjana, nuevo director general de Cisco España

11/03/2019
Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, Vilamitjana cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC.

Cisco confirmado el nombramiento de Andreu Vilamitjana como nuevo director general de la compañía en España. Desde su nuevo cargo, será responsable de integrar todas las áreas de Cisco, las soluciones tecnológicas y el ecosistema de partners para ayudar a las organizaciones a adoptar con éxito plataformas digitales inteligentes y altamente seguras, según la empresa.

En palabras de Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa: “Estamos encantados de contar con Andreu como nuevo director general en España. Andreu aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad”, subraya.

Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, MBA por ESADE y titulado en el Advanced Management Program de INSEAD, el directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Durante este tiempo ha desempeñado los cargos de vicepresidente global de Negocios Verticales en Sage y director general de la División SMB y Start Up en Sage España; director general comercial de T-Systems Iberia; o director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange, entre otros puestos de responsabilidad.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual