Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ESET España nombra a Mª José Montes como nueva responsable de Ciberseguridad de la compañía

26/04/2018 - ESET
ESET España ha anunciado el nombramiento de Mª José Montes como nueva responsable de Ciberseguridad de la compañía. Entre sus cometidos estará garantizar la seguridad y privacidad de datos, así como velar por el cumplimiento de la normativa de la seguridad de la información.

Desde ahora, ESET España cuenta con Mª José Montes para velar por la implantación de las políticas de seguridad internas y el cumplimiento de la normativa de la seguridad de la información, garantizando la seguridad y privacidad de los datos y supervisando el control de acceso a la información, siendo responsable de la respuesta ante incidentes de seguridad de la información en la organización. Así, su principal responsabilidad será garantizar que la información de la empresa esté protegida adecuadamente.

Experta en ciberseguridad

Montes es una conocida experta del sector de la ciberseguridad donde trabaja como especialista desde hace más de cinco años. Con anterioridad, ha desarrollado su carrera profesional como consultora y analista de seguridad en otras empresas del sector, como Securízame.  A su vez, se incorpora a ESET desde SVT Cloud Sevices, donde desempeñaba el cargo de analista de seguridad.

De esta manera, Mª José Montes es una figura muy vinculada a los congresos de seguridad. Es socia fundadora y miembro de la Junta Directiva de ANPhacket, la Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético y miembro del Qurtuba Security Congress. También es cibercooperante de Incibe, co-fundadora del proyecto “Hacking Solidario” con el que realiza charlas de concienciación en seguridad TIC a familias en las que se recogen alimentos y juguetes para los más necesitados.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual