Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

A10 Networks amplía su línea de firewalls Thunder CFW

18/04/2017
La compañía lanza un nuevo modelo Gi/SGi de clase carrier con seguridad mejorada y software preparado para NFV, pensado para ayudar a los proveedores de servicios a escalar a 5G y combatir el aumento de las amenazas transmitidas por el Internet de las Cosas.

A10 Networks, compañía distribuida en España por Ingecom, ha anunciado la ampliación de su familia A10 Thunder CFW con una nueva solución de firewall Gi/SGi y un software vWunder CFW para despliegues NFV. De hecho, esta novedad se ocupa de los crecientes problemas de seguridad de los proveedores de servicios que se centran en la transición de la industria a 5G, el despliegue a gran escala de la virtualización de las funciones de red (NFV), las tecnologías SDN y la proliferación de dispositivos conectados en el entorno del Internet de Cosas.

Este modelo también ayuda a los proveedores de servicios a ofrecer un entorno de red robusto y seguro para su propia infraestructura, así como para sus suscriptores, combinando la seguridad de un firewall de calidad de operador con CGN incorporado y las características de un DDoS.

En opinión de Raj Jalan, CTO de A10 Networks, “A10 Thunder CFW permite a los proveedores de servicios asegurar y escalar su infraestructura para satisfacer las necesidades de movilidad de los suscriptores a medida que las tendencias de 5G y Internet de Cosas se vuelven más relevantes”. Y añade: “Con el cortafuegos A10 Thunder CFW Gi/SGi, nuestros clientes disfrutan de la seguridad de un cortafuegos de grado portador, junto con la protección integrada DDoS, y también tienen un camino para la futura prueba de sus redes para la próxima generación de tecnologías”, comenta.

Asimismo, este firewall permite a los proveedores de servicios y a las empresas optimizar sus redes mediante la consolidación de la seguridad y la creación de redes de aplicaciones en una única solución de alto rendimiento. Esto, según la compañía, proporciona a las organizaciones seguridad, alto rendimiento y eficiencia para mejorar la previsibilidad de su red; al mismo tiempo que introduce con confianza las aplicaciones generadoras de ingresos para satisfacer las crecientes necesidades de suscriptores.

Finalmente, con el A10 Thunder CFW, los proveedores de servicios pueden alcanzar velocidades de conexión de firewall altas, unos 220 Gbps de rendimiento, todo ello en un dispositivo con una unidad de rack, que incluye suficiente capacidad para soportar más de 5 millones de conexiones por segundo para hasta 256 millones de sesiones concurrentes. Esta capacidad de rendimiento también equivale a cada sesión de soporte de más de 432.000 millones de conexiones por día.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual