Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

CA Technologies amplía CA Chorus, plataforma de gestión integrada para mainframe

29/07/2013 - Redacción
Las nuevas funciones de CA Chorus mejoran la experiencia de los clientes impulsando la eficiencia y reduciendo los costes.

CA Technologies anuncia la ampliación de CA Chorus, la única plataforma de gestión integrada para mainframe del mercado, con nuevas funcionalidades para la gestión de redes y sistemas.

La compañía también ha anunciado otras soluciones de gestión del mainframe, que contribuyen a mejorar el rendimiento y la productividad de las TI al tiempo que minimizan el coste total de propiedad del software de gestión.

Estas soluciones ayudarán a las organizaciones a cumplir sus objetivos críticos para el negocio, consistentes en la entrega de servicios de negocio eficaces e ininterrumpidos a empleados y clientes.

CA Chorus Infrastructure Management for Networks and Systems integra aplicaciones de gestión de rendimiento de sistemas, redes y DB2 para z/OS en una única interfaz muy intuitiva para ayudar a las empresas a:

  • Simplificar y agilizar la gestión de redes y sistemas.
  • Mejorar la productividad de los administradores de TI, al permitirles anticiparse a los problemas, así como detectarlos y solucionarlos más rápidamente.
  • Reducir las interrupciones del servicio, aumentar la disponibilidad de los sistemas y mejorar la satisfacción del cliente.

Tanto la ampliación de CA Chorus, como el resto de soluciones anunciadas anteriormente, son accesibles desde una  plataforma de gestión común; de este modo, el personal de TI puede trabajar con la máxima eficiencia y menores costes operacionales.

”Como el número de transacciones del mainframe se ha disparado, los clientes se enfrentan al reto de ofrecer más servicios de TI y al mismo tiempo reducir los costes”, explica Michael Madden, director general de Mainframe de CA Technologies. “Esta herramienta aporta a los clientes herramientas que permiten superar los retos actuales y sentar las bases del centro de datos dinámico del futuro”.

CA Chorus unifica la gestión del mainframe para ofrecer una experiencia de usuario óptima

La plataforma aglutina la gestión del mainframe en un espacio de trabajo muy intuitivo. Mejora la experiencia del usuario, pues reúne un mayor número de funciones administrativas, como seguridad, almacenamiento e infraestructura.

Los administradores ya no tienen que adaptarse a una interfaz de usuario diferente cada vez que cambien de aplicación. El aspecto de CA Chorus es el mismo para los administradores de bases de datos, los de seguridad o los gestores de almacenamiento.

Gracias a su facilidad de uso, la solución aporta una gran flexibilidad al personal de TI que está en periodo de transición, tanto si la organización pide a sus equipos TI que amplíen su área de conocimiento como si tienen que reemplazar a los pioneros del mainframe que van a jubilarse.

CA Technologies ha presentado también CA Cross-Enterprise Application Performance Management 3.0 (CA CE APM). Se trata de una solución con la que  los administradores de TI pueden conseguir una mayor fiabilidad de las aplicaciones del mainframe, de forma que  las empresas pueden tomar medidas para evitar costosas interrupciones de aplicaciones provocadas por un mal rendimiento. Con CA CE APM 3.0, incluso los empleados que no estén enfocados en las aplicaciones podrán identificar y aislar más rápidamente los problemas de rendimiento, gracias a la monitorización de las métricas de estado de los componentes de las aplicaciones más importantes.

Esta nueva versión ofrece cuadros de mando mejorados, así como resultados más rápidos, con alertas que se configuraron previamente en el mainframe y ahora se ofrecen automáticamente en los cuadros de mando de APM.

Asimismo, CA Technologies ha anunciado nuevas versiones de soluciones que amplían el uso de recursos por parte de los clientes y mejoran el rendimiento: CA Database Management for DB2 v17, que permite aprovechar mejor DB2 10; y CA Database Management for IMS v16, que ofrece soporte para IMS 13.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual