Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Entelgy lanza su nueva unidad de negocio sobre Transformación Digital, Entelgy Digital

27/09/2017
Entelgy presetó, el 27 de septiembre en Madrid, su nueva unidad de negocio Entelgy Digital, que ofrece una propuesta de valor especializada para acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital.

Esta nueva unidad de negocio, según resaltó el Head of Entelgy Digital, Miguel Ángel Barrio, se agrupa en tres conceptos:

  • Be Digital, que se focaliza en la cultura, valores, personas y su modelo transformacional en los clientes, que dentro de la práctica Digital Change, incluye las ofertas de Digital Inside y  Digital Workplace. “En definitiva, se centra en la cultura”, afirmó Barrio.
  • Go Digital, que se centra en las oportunidades de creación de ventajas competitivas que posibilita la tecnología puntera e innovadora y que engloba las prácticas de Digital Architecture, Cloud & Infra, Digital Devs & Automation y Data & Analytics. “Su punto central es la tecnología”, según el profesional.
  • Soluciones digitales, que engloban aquellas soluciones de negocio end to end, que permiten acelerar el proceso de adopción, como es el caso de REA (Remote Expert Assistance) y DiOnBo (Digital OnBoarding).

Por otro lado, Miguel Ángel Barrio declaró que “a nivel de sector, la organización apuesta por una oferta multisectorial en la que se ofrecen soluciones verticalizadas y específicas para cada uno de ellos, es decir, cada empresa tendrá su solución personalizada, y será acompañada en todo su proceso de Transformación Digital”. En este sentido, los sectores que más va a desarrollar esta unidad de negocio son banca y seguros, industria, servicios, retail & consumer goods, y telco & media”, expresó el director general de la unidad. Además, desde la multinacional española han puesto en valor la apuesta y el acuerdo que poseen con partnerscomo Google y Red Hat, entre otros.

Transformación Digital

En definitiva, Entelgy Digital quiere potenciar “las capacidades de las empresas y abordar su reto de la Transformación Digital”, tal y como destacó Miguel Ángel Barrio. “La Transformación Digital va ligada a la cultura corporativa, aunque es realmente difícil cambiar esta última. El CEO es quien tiene que coger las riendas de esta transformación”, complementó.

Por su parte, la seguridad también fue abordada por los profesionales, afirmando que “no hay Transformación Digital sin seguridad, ya que es un pilar fundamental en ella”.

En cuanto a las previsiones económicas, el objetivo de esta unidad es incrementar un 30 por ciento los ingresos para superar la cifra de ocho millones de euros anuales. Del mismo modo, esperan aumentar su plantilla en torno al 20 por ciento el próximo año. Relacionado con ello, desde la entidad se espera que “esta sección sea una palanca de crecimiento para el grupo en un medio plazo”.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual