Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

FF Videosistemas & Geutebrück, presente en el congreso Aslan 2018

10/04/2018
FF Videosistemas & Geutebrück estará presente en el stand 57 del Congreso Aslan 2018, desde donde pondrá al servicio de los visitantes sus enfoques de la tecnología de video-dato, y ofrecerá una conferencia al respecto.

La compañía FF Videosistemas & Geutebrück estará presente en el congreso Aslan 2018, que se celebra el 11 y 12 de abril, a través de varias actividades. En primer lugar, la compañía contará con un stand (57), donde mostrará a los asistentes sus soluciones relacionadas con el vídeo y el dato. En segundo lugar, el miércoles 11 a las 17:15h celebrará una conferencia en el córner Security. Analytics & Artificial Inteligence que llevará por título "Buscando el valor oculto: Un nuevo concepto del video como data footage", impartida por Moisés Acedo Lázaro, After Sales & Support Engineer de la empresa.

En ella, el directivo mostrará la importancia del dato en la sociedad actual y cómo el vídeo se ha convertido en la fuente de datos más importante. De hecho, este soporte se consolida como una de las principales fuentes de datos que conseguirán optimizar los procesos a nivel industrial de las empresas y usuarios de una economía completamente digital en el siglo XXI, hasta el punto de que cada vídeo analizado supone un poderoso dato; y las aplicaciones de este concepto son integrales, desde soluciones para logística hasta prevención de ataques terroristas.

Sin embargo, según se comentará en la ponencia, que la fuente de los datos sea el vídeo también plantea diversos inconvenientes. Para defender la privacidad de los ciudadanos, la Unión Europea ha elaborado el nuevo Reglamento Global de Protección de Datos (GPDR), que entrará en vigor el próximo mes de mayo. En este sentido, el directivo mostrará cómo los equipos de gestión Geutebrück, además de estar perfectamente adaptados a la futura normativa europea, cumplen de forma estricta la legislación alemana, mucho más restrictiva y garantista con el ciudadano.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual