Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

OneseQ y Barbara IoT firman un acuerdo para mejorar el Internet de las Cosas

10/12/2018 - Alhambra-Eidos
Alhambra-Eidos ha firmado un acuerdo de ‘partnership’ con Barbara IoT que les permite ofrecer un servicio altamente cualificado en torno a la implantación del Internet de las Cosas (IoT).

Esta alianza supone una sinergia estratégica para ambas compañías y abre un camino para el desarrollo y la implantación del Internet de las Cosas “ciberseguro”, con la aportación de capas de ciberseguridad gestionada que aporten la máxima seguridad a los clientes. El potencial de este acuerdo de colaboración se prevé muy fructífero, debido al auge de ambas áreas, según afirman desde Alhambra-Eidos.

El despliegue de la transformación digital que muchas empresas están acometiendo y, en concreto, del Internet de las Cosas supone un área de desarrollo en auge y en constante crecimiento.

“Las sinergias entre ambas organizaciones generará valor en la implantación de nuevas maneras de realizar procesos, dotándoles a su vez de toda la seguridad necesaria para su correcta operatividad, sin olvidar que la seguridad debe de iniciarse en el propio diseño del proyecto”, comenta José María Ochoa, Area Manager de OneseQ.

Oportunidades

Ambas firmas son conscientes de que se encuentran en un momento óptimo para aprovechar todas las oportunidades posibles de reinventar algunos de los productos y servicios, dotándoles de nuevas capacidades para optimizar y mejorar el servicio de muchas compañías.

Por su parte David Purón, CEO & Cofundador de Barbara IoT afirma que “ser partner de Alhambra-Eidos nos permite contar con la experiencia de una compañía con amplia trayectoria en el mundo de las TICs y que conoce perfectamente las necesidades de los clientes. Además, a través de OneseQ, su área de ciberseguridad, y gracias a nuestra solución IoT, podremos ofrecer conjuntamente productos y servicios de calidad orientados a mercados con requisitos críticos de seguridad”.

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual