Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Prosegur presenta en España Cipher, la compañía en la que concentrará sus servicios de ciberseguridad

17/06/2019 - Por Redacción
Prosegur acaba de materializar su transformación hacia la convergencia de seguridades con la presentación en España, el 13 de junio, de Cipher, la empresa de cibserseguridad brasileña que adquirió a finales del año pasado. Se trata de una firma de referencia no solo en Brasil, sino también en otros países como Estados Unidos.

"Hace cinco años nos enfocábamos a soluciones globales de seguridad y hoy estamos en un entorno en el que se mide lo físico y lo lógico", afirmó José Gil, director general comercial de Prosegur. Es ahí donde encajará Cipher mediante su aportación de un amplio porfolio de servicios como son la consultoría, análisis de vulnerabilidades, investigación forense, cibervigilancia, cumplimiento normativo, Red Team, respuesta gestionada, hacking ético, seguridad cloud o inteligencia, entre otros.

A través de Cipher, Prosegur podrá dar servicio en 25 países de todos los continentes. Para ello, cuenta además con seis centros de operaciones de seguridad, entre los cuales uno se encuentra en Madrid. El resto se ubican en Estados Unidos, Brasil, Colombia, Portugal y Paraguay para "dar capacidad global a los clientes", apuntó Alejandro Alonso, presidente ejecutivo de Cipher.

A la presentación asistió Ed Boucas, que fundó Cipher en el año 2000 y la ha situado como una referencia. Según explicó, la compañía es capaz de analizar diariamente 1.000 millones de eventos y más de 10.000 amenazas. Cuenta además con dos millones de usuarios protegios y 200.000 activos de seguridad gestionados. La firma desarrolla sus operaciones las 24 horas del día todos los días del año. 

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual