Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Tyco Integrated Fire & Security se convierte en Johnson Controls

06/02/2018 - Tyco
Tyco Integrated Fire & Security anunció el 31 de enero que ha pasado a formar parte de Johnson Controls, ofreciendo una combinación de sus mejores productos y tecnologías.

Con esta integración, se consigue crear una combinación de los mejores productos y tecnologías para edificios, almacenamiento de energía, sistemas integrados de seguridad y protección contra incendios, además de soluciones para distribución minorista basadas en la información de estas dos compañías.

Gracias a esta unión, los equipos de Johnson Controls disponen ahora de una oferta que abarca desde sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, hasta sistemas de automatización de edificios, tecnologías de refrigeración y HVAC de última generación. De esta manera se da lugar a edificios e industrias “más inteligentes, seguros y sostenibles” según la empresa.

Nuevas competencias

A sus conocidas capacidades en el sector de la climatización y la refrigeración industrial, Johnson Controls añade ahora las marcas de seguridad y protección contra incendios Zettler, Grinnell o Sensormatic. La nueva Johnson Controls tiene la capacidad de integrar infraestructuras de edificios y de crear entornos de trabajo innovadores y eficientes, además de combinar datos y análisis para mejorar la operativa de negocio y estimular un crecimiento sostenible con el objetivo último de proteger las vidas y bienes de las personas.

Así, en palabras de Roland Y. Billeter, vicepresidente y director general de Johnson Controls Building Technologies & Solutions en Europa continental, “bajo el paraguas de esta nueva identidad común, podemos proporcionar a nuestros clientes el abanico más amplio de tecnologías, soluciones y conocimientos para proteger y gestionar sus edificios. Además ofrece la oportunidad de crear entornos de trabajo innovadores, seguros y confortables. Conseguir adoptar una marca unificada es un hito trascendental en nuestro camino hacia una integración total, la cual nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes y alinear nuestra identidad con las nuevas operaciones de negocio surgidas a raíz de la fusión” finalizó el profesional.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual