Contacto

Contacta con nosotros

Accede a nuestro último número

Portada Nº 81 de Red Seguridad

Red Seguridad 81 (2º trimestre 2018)

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra news

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS tú decides la información que deseas recibir

Agenda

  • CONGRESOS XII ENISE 23 y 24 de octubre - León

    “Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital” es el lema elegido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) para la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE).

  • TACS 2018 Noviembre de 2018 - Las Palmas de Gran Canaria

    Este evento se caracteriza por contar con una serie de ponentes cuyos desafíos actuales se basan en implementar medidas de seguridad TIC en sus organizaciones, ademas de presentar las amenazas reales que puedan afectar e impactar en las empresas.

  • OPEN DAY Open Day PIC 7 de noviembre - Madrid

    Open Day PIC reunirá en un mismo espacio a la industria puntera en soluciones de seguridad y a los profesionales de seguridad de infraestructuras críticas y estratégicas con el objetivo de dar a conocer las últimas tecnologías para estos entornos. Evento exclusivo y cerrado a departamentos de seguridad de Infraestructuras Estratégicas y/o Críticas de cualquier sector de actividad.

  • CONGRESOS 6º Congreso PIC 8 de noviembre - Madrid

    La Fundación Borredá y el CNPIC, celebrarán el próximo 8 de noviembre la sexta edición de este congreso que tendrá lugar en el Auditorio del Distrito Telefónica (Ronda de la Comunicación, s/n 28050, Madrid) y que a reunirá a todos los profesionales que forman parte del Sistema PIC. Las inscripciones se realizarán a través de la nueva App Borrmart Eventos. ¡Descárgatela!

  • JORNADA II Jornada de Inteligencia & Seguridad 21 de noviembre - Madrid

    Tras el éxito de la primera edición, las revistas 'Red Seguridad' y 'Seguritecnia' organizarán el 21 de noviembre la II Jornada de Inteligencia & Seguridad.

Ver todos

Suscripción

Suscríbete a nuestra revista en papel por solamente 50 € al año