Protagonista SegurTIC

Canal

  • NOTICIA GMV, primera empresa del sur de Europa en ser nombrada Platinum Partner de Imperva

    Para conseguir la designación de Platinum Partner de Imperva las empresas deben ofrecer una trayectoria demostrada de éxitos en la implantación y el soporte de la cartera de soluciones de ciberseguridad de Imperva, integrada por las líneas de productos Imperva Camouflage, CounterBreach, Incapsula y SecureSphere. Deben reunir, además, muy amplios conocimientos y experiencia en el área de seguridad y dotar a su personal de recursos técnicos certificados por Imperva.

  • NOTICIA Crece el cibercrimen en África Occidental, según Trend Micro

    El fabricante Trend Micro, en colaboración con Interpol, ha hecho pública una investigación según la cual la actividad cibercriminal ha crecido exponencialmente en África Occidental desde 2013.

  • NOTICIA PandaLabs detecta un nuevo 'ransomware' con interfaz propia

    PandaLabs ha anunciado la detección de un ataque personalizado donde el ransomware posee un interfaz mediante el cual se puede configurar al gusto del atacante, empezando por la dirección de correo que aparecerá en la nota de rescate que verán las víctimas.

  • NOTICIA Los ciberataques podrían llegar a destruir redes seguras de las organizaciones en el futuro

    El Informe Semestral de Ciberseguridad 2017 de Cisco predice ataques tan destructivos en el futuro que serán capaces de neutralizar las redes seguras de las organizaciones. El Internet de las Cosas será además un potenciador de esos ataques si no se aplican medidas de seguridad.

  • NOTICIA McAfee opera ya como una compañía autónoma

    De esta forma, con el lema “Together is Power”, la nueva empresa ha confirmado que intensificará sus esfuerzos para ayudar a que las empresas identifiquen y respondan mejor a las ciberamenazas a través de su plataforma de soluciones de ciberseguridad.

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra news