Protagonista SegurTIC

Canal

  • NOTICIA Fibernet simplifica la arquitectura de los CPD con un equipo que además monitoriza incidencias

    El fabricante de soluciones para transporte de fibra óptica Fibernet acaba de lanzar una nueva solución para CPD que permite eliminar los switches y la latencia de las comunicaciones. FT3, como se llama este dispositivo, permite además la detección, localización y seguimiento de incidencias físicas.

  • NOTICIA GMV y CyberArk aúnan esfuerzos para luchar contra las ciberamenazas

    GMV refuerza su gama de ciberseguridad con CyberArk, un socio clave para reforzar la gestión de identidades y de accesos corporativos. A partir de este año, estas dos compañías, sumarán sus fuerzas en la lucha contra las ciberamenazas para proteger los activos de información, infraestructuras y aplicaciones más valiosas de sus clientes.

  • NOTICIA GMV, primera empresa del sur de Europa en ser nombrada Platinum Partner de Imperva

    Para conseguir la designación de Platinum Partner de Imperva las empresas deben ofrecer una trayectoria demostrada de éxitos en la implantación y el soporte de la cartera de soluciones de ciberseguridad de Imperva, integrada por las líneas de productos Imperva Camouflage, CounterBreach, Incapsula y SecureSphere. Deben reunir, además, muy amplios conocimientos y experiencia en el área de seguridad y dotar a su personal de recursos técnicos certificados por Imperva.

  • NOTICIA Crece el cibercrimen en África Occidental, según Trend Micro

    El fabricante Trend Micro, en colaboración con Interpol, ha hecho pública una investigación según la cual la actividad cibercriminal ha crecido exponencialmente en África Occidental desde 2013.

  • NOTICIA PandaLabs detecta un nuevo 'ransomware' con interfaz propia

    PandaLabs ha anunciado la detección de un ataque personalizado donde el ransomware posee un interfaz mediante el cual se puede configurar al gusto del atacante, empezando por la dirección de correo que aparecerá en la nota de rescate que verán las víctimas.

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra news