• 06/02/2018Panda Security y everis se alían para ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad

    Panda Security ha firmado un acuerdo de colaboración con everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad para ofrecer a sus clientes servicios avanzados de ciberseguridad. De esta forma, la alianza permitirá combinar la tecnología inteligente de protección en el puesto de trabajo de Panda Security con la oferta de everis en ciberseguridad.

  • 17/01/2018Yahoo y Uber, a la cabeza de las empresas con más incidencias de privacidad en 2017

    Según la lista de los incidentes más destacados del pasado 2017 elaborada por Trend Micro, las empresas con mayor número de brechas de seguridad e incidencias de privacidad son Yahoo (3.000 millones), Uber (57 millones) y Equifax (145,5 millones).

  • 15/01/2018Invertir en alianzas, principal objetivo de Trend Micro para ayudar a los emprendedores

    Trend Micro ha anunciado que invertirá en colaboraciones y alianzas entre empresas para acelerar el éxito de los emprendedores que ayuden a mejorar las tecnologías en un mundo totalmente interconectado.

  • 02/01/2018El 34% de las empresas carece de un plan de respuestas ante incidentes, según InnoTec

    Además de que un tercio de las empresas no dispone de plan contra incidentes, del estudio se desprende que el 57,1% de las empresas ha realizado un hacking ético o auditoría de seguridad en el último año, frente a un 26,4% que no lo ha realizado y un 16,5% que afirma tenerlo previsto.

  • 22/12/2017Las empresas, principales víctimas de los ataques de ‘ransonware’

    Los ataques de ‘ransomware’ contra las empresas aumentaron a un 26 por ciento, por lo que se convierten en el principal blanco, según el último informe de Kaspersky. Además, el 65 por ciento de las compañías afectadas perdió acceso a una parte importante o a la totalidad de los datos.

  • 14/12/2017McAfee y Skyhigh Networks anuncian un acuerdo para combinar sus negocios

    McAfee anunció, el 28 de noviembre, la adquisición de Skyhigh Networks por una cantidad que no ha sido revelada, con la que se convierte en referente en materia de ‘endpoint’ y ciberseguridad en la nube. Este acuerdo se completará después de ciertas aprobaciones regulatorias y condiciones habituales en este tipo de transacciones.

  • 12/12/2017Más de 300 profesionales en seguridad informática participaron en CPX España

    La nueva edición de CPX España, celebrada los días 21 y 22 de noviembre en Toledo, contó con la asistencia de más de 300 profesionales del sector de la seguridad informática para explicar el panorama de la ciberseguridad en España, así como la posición de Check Point a la hora de dar respuesta a los desafíos actuales y futuros.

  • Mario García, Director general de Check Point para España y Portuga "Queremos que nuestros clientes puedan bloquear los ataques antes de que lleguen a sus redes"

    La ciberdelincuencia se ha convertido en una industria liderada por un sinfín de mafias criminales que invierten todo su tiempo y medios técnicos para crear malware con el que conseguir grandes sumas de dinero; y el sector de la ciberseguridad no ha tenido más remedio que adaptarse a esta nueva realidad. Una de las empresas que más empeño está poniendo en ello es Check Point, que ha desarrollado la solución SandBlast, con la que ayuda a las organizaciones a salvaguardar su información.

  • 23/11/2017Uber anuncia una brecha de seguridad que afecta a 57 millones de usuarios

    Uber anunció que durante 2016 sufrió el robo de datos personales que ha afectado a más de 57 millones de usuarios y conductores de la compañía, la cual ha realizado un pago a los hackers de 100.000 dólares.

  • Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths "Tener un impacto es muy probable, pero lo importante es garantizar que seas resiliente"

    Llegó a Telefónica hace 15 años, donde ha llevado a cabo múltiples proyectos de seguridad TIC. El más ambicioso para Pedro Pablo Pérez es el que tiene como CEO de ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de la tecnológica española. Asumió el puesto en mayo de 2016, justo un año antes de que irrumpiera en el mundo WannaCry, el virus que demostró "cuan vulnerables" son las empresas y la necesidad de avanzar en el desarrollo de tecnologías y en la generación de talento, según este profesional.

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra news