• Mario García, Director general de Check Point para España y Portugal Cerrando las brechas en la seguridad móvil

    Los dispositivos móviles están en el punto de mira de los ciberdelincuentes, y la realidad es que la tarea de gestionarlos y controlarlos resulta bastante compleja para los equipos de TI. El tercer estudio anual sobre seguridad móvil realizado por Check Point a 700 empresas mostró que el número de dispositivos personales conectados a las redes empresariales se ha duplicado en el 72 por ciento de las compañías en los últimos dos años.

  • Miguel Suárez, Director técnico de Symantec Tres pilares de la seguridad móvil

    Nos encontramos en plena era de la información. Hoy en día tenemos más información que en cualquier momento anterior, y con la popularidad de los nuevos dispositivos móviles, más maneras de acceder, procesarla y beneficiarnos de ella.

  • Ángel Victoria, Director comercial de G Data El (difícil) reto de proteger y gestionar los dispositivos móviles empresariales

    Ignorar la seguridad de los dispositivos móviles, o no incluirlos en las políticas de seguridad empresarial, implica, en el mejor de los casos, trasladar la responsabilidad de su seguridad al propio empleado, con todo lo que esto significa.

  • José María Jiménez de la Concepción, Director técnico de Vintegris (CISSP, CISA) El uso de los certificados digitales desde los dispositivos móviles

    Hasta la fecha, la característica de nivel de reconocimiento legal de los certificados digitales estaba reñida con la complejidad tecnológica.

  • 13/10/2015Reportaje: Protegiendo la conectividad móvil

    Los últimos informes de los fabricantes de soluciones de seguridad confirman la realidad: en los últimos años está aumentando el malware destinado a los dispositivos móviles y las intrusiones a las redes inalámbricas. Por eso, hoy más que nunca, las empresas deben protegerse de estas amenazas.

  • 13/12/2013Eleven Paths presenta Latch, una solución “pestillo” para proteger la identidad digital

    Eleven Paths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica Digital, ha presentado Latch, Vigilancia Digital, FAAST y Metashield, su nueva oferta de ciberseguridad basada en desarrollos propios. Latch permite a los usuarios “encender y apagar” sus servicios digitales añadiendo una capa de seguridad adicional.

  • 27/11/2013ForeScout y SAP ofrecen BYOD seguro y movilidad completa

    La interoperatividad entre ForeScout CounterACT y SAP Afaria ofrece un enfoque integral para acelerar la visibilidad, la gestión y el control de los dispositivos móviles personales y corporativos.

  • 26/11/2013Ireo distribuye las soluciones de cifrado de voz de Qnective

    Su producto estrella, Qtalk Secure, garantiza la privacidad en las comunicaciones por teléfono móvil.

  • 11/11/2013No actualizar a la versión 4.4 es el nuevo enemigo de la seguridad de Android

    La fuente de infección Android más común siguen siendo las aplicaciones no oficiales descargadas de tiendas de terceros. Además, Kaspersky desvela que más del 25% de los usuarios tiene el SO Android 2.3 y que alguinos fabricantes de dispositivos retienen las actualizaciones.

  • 29/10/2013Unisys lanza una versión de Stealth para dispositivos móviles

    La nueva versión de Unisys Stealth para dispositivos móviles es una solución que protege contra fugas de datos y otros riesgos de ciberseguridad, surgidos por la proliferación de dispositivos personales en el lugar de trabajo.

Acceso a usuarios

red seguridad