Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jornada Duración: 30 de noviembre de 2017

I Jornada de Inteligencia y Seguridad

Las revistas ‘Red Seguridad’ y ‘Seguritecnia’, en colaboración de la Fundación Borredá, organizan la primera jornada de Inteligencia y Seguridad, cuyo objetivo será establecer una referencia y analizar el fenómeno emergente de la inteligencia en el sector privado y su aplicación en entornos de seguridad.

El mundo se ve asediado por amenazas de todo tipo que afectan directamente no sólo a nuestra capacidad de desarrollo, sino incluso al simple ejercicio de las funciones sociales básicas. Frente a ellas, los Estados despliegan sus elementos de protección, Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, convenientemente guiados por la acción de los servicios de inteligencia. Pero la responsabilidad de la seguridad es compartida y no es sólo el Estado quien tiene que hacer frente a las amenazas. Hoy, el sector privado ya asume decididamente la protección de sus activos en un proceso complejo perfectamente planificado, cuyo éxito dependerá, en gran medida de su capacidad de anticipación.

Para ello las empresas deben contar con el apoyo de la inteligencia del Estado, pero ante la diversidad de intereses y la sobreabundancia de información deben dotarse también de recursos para elaborarla y transformarla en su propia inteligencia como instrumento más eficaz de ayuda en el proceso de toma de decisiones de cualquier tipo, especialmente las relativas a su propia seguridad.

Conscientes de esta necesidad y de los diferentes enfoques que se dan en este ámbito, desde Seguritecnia y Red Seguridad queremos establecer una referencia y analizar el fenómeno emergente de la inteligencia en el sector privado y su aplicación en entornos de seguridad. Iniciamos así esta nueva línea de trabajo con la I Jornada de Inteligencia y Seguridad, en la que pretendemos hacer una aproximación al complejo mundo de la inteligencia tratando de definir conceptos y aproximar posiciones para ponerlo al alcance de todos.

El encuentro cuenta con el patrocinio de empresas como EY, Everis Aeroespacial y Defensa, Grupo Eulen y s21Sec y el copatrocinio de GlobalTechnology, Segurlex y Cyrity.

Más información en este enlace

Madrid

Tienda:
  • I Jornada de Inteligencia y Seguridad (Precio Amigo de la Fundación) 60 €
  • I Jornada de Inteligencia y Seguridad (Entrada general) 120 €
Volver

Agenda

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Ver todos
Ver todas