Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

AFORO COMPLETO - III Jornada de Protección de Infraestructuras Críticas

23/02/2015
El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) junto con la Fundación Borredá y la revistas Red Seguridad y Seguritecnia organizarán en el mes de Febrero la III Jornadas de Protección de Infraestructuras Críticas.

La seguridad de las infraestructuras críticas se encuentra en pleno desarrollo en España. Desde la aprobación de la Ley para la Protección de las Infraestructuras Críticas en 2011 hasta la aprobación de los primeros planes sectoriales el año pasado, estos servicios han experimentado importantes cambios en su seguridad. Para conocer los últimos avances, los que se producirán a lo largo de 2015 y los futuros, la Fundación Borredá organiza, con la colaboración del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC), la III Jornada sobre Protección de Infraestructuras Críticas el 26 de febrero, en Madrid.

El evento contará con la participación de representantes de organismos como el Ministerio del Interior, el CNPIC o el Instituto Español de Ciberseguridad (Incibe), además de los responsables de seguridad de diversos operadores. Todos ellos abordarán temas como el estado actual del Sistema de Protección de Infraestructuras Críticas, los planes estratégicos sectoriales de Transporte y Agua (que verán la luz en los próximos meses) o la gestión de ciberincidentes en estos entornos.

La jornada cuenta con la participación de las revistas  Red Seguridad y Seguritecnia, así como con el patrocinio de las empresas GMV, Hikvision, Eulen Seguridad, Symantec, Magal S3 y Tecosa (Grupo Siemns). También colaboran en el encuentro Continuam, ASIS International España y Eyevis.

Lugar de la jornada:

Sede de GAS NATURAL FENOSA

Avda. San Luis 77

Madrid

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual