Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Abierto el plazo de inscripción para el Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información de la UPM

02/07/2012
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) e ISMS Forum Spain ofrecen la VII edición de un curso que se ha convertido en un referente dentro del sector de la Seguridad de la Información en España.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), e ISMS Forum Spain ofrecen el VII Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información. En su séptima edición, la asociación aportará todo su conocimiento y experiencia, como la red más grande de empresas y profesionales implicados en la Seguridad de la Información en España con cinco años de historia. El curso académico comenzará el próximo mes de octubre de 2012 y terminará en julio de 2013. Cuenta con 1.500 horas lectivas, con un carácter eminentemente práctico.

El Máster tiene como objetivo formar a directivos de empresas y administraciones públicas que deseen especializarse y/o profundizar sus conocimientos en dirección y gestión de la Seguridad de la Información, así como a graduados interesados en desarrollar su carrera profesional en el este campo, actualmente en expansión.

El profesorado estará formado por profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y por destacados expertos en Seguridad de la Información, que actualmente desarrollan su actividad en empresas de distintos sectores profesionales y administraciones públicas. La dirección académica la componen Víctor Villagrá, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM y Miguel Rego, Director’s Board member en ISMS Forum Spain.

El contenido del máster aborda la gestión de los problemas de la seguridad asociada a las tecnologías de la información, la planificación de la gestión de la seguridad en una organización, las soluciones tecnológicas existentes, y como implantar, mantener y administrar un sistema de gestión de seguridad. También se profundizará en la dirección de la seguridad de la información, analizando aspectos como el conocimiento de la legislación, la aplicación de metodologías de gestión de servicios de tecnologías de la información o el desarrollo de un plan director de seguridad y sistemas de gestión de seguridad de la información, entre otros.

Más información, en la web del máster.

Envía tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual