Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Alhambra-Eidos presenta un ciclo formativo destinado a asegurar infraestructuras tecnológicas

12/11/2015 - Alhambra-Eidos
El ‘Certified Ethica Hacking v9’ (CEHv9) consiste en un programa de ‘hacking’ ético y auditoría de seguridad de sistemas de información, temas críticos hoy en día para las empresas e instituciones públicas. El curso se impartirá del 23 al 27 de noviembre de 2015 y se podrá inscribirse siete días antes del comienzo de la misma.

El curso ofrecerá a los asistentes los contenidos y las habilidades necesarios para analizar la protección de los sistemas de seguridad utilizando las metodologías, herramientas, y métricas adecuadas a los sistemas actuales. Además, los asistentes recibirán la formación necesaria para ser capaces de asegurar sistemas, detectar intrusiones y escanear sistemas en busca de amenazas o vulnerabilidades.

Durante la formación, los profesionales serán capaces de asegurar su infraestructura tecnológica, de cara a preservar tanto su negocio como el de sus clientes. Asimismo temas como ingeniería social, ataques DDoS, buffer overflows, gusanos, troyanos y virus, pasarán a ser conocidos por los alumnos y podrán protegerse ante ellos.

El curso cubrirá los conceptos de escaneo, pruebas, hacking y aseguración de sistemas. Se analizarán los diferentes problemas, amenazas y vulnerabilidades de los sistemas de información como detección, creación de políticas, análisis, control de acceso, etc.

El perfil que busca el curso son: responsables de seguridad, auditores,  profesionales TI, administradores o cualquier otro profesional interesado en la integridad de una infraestructura de red.

Por ello, con el objetivo de impartir la formación más cualificada, Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar soluciones en el ámbito de las TIC, se ha aliado con EC-Council para poder ofrecer la formación de calidad en seguridad informática  y muy especialmente la certificación Certified Ethical Hacking (CEH) v9.  

Para más información sobre el curso pinche aquí

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual