• Artemi Rallo, Director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) "Con la 'Resolución de Madrid' respondemos a la demanda de las empresas que piden un marco de protección global"

    Artemi Rallo, director de la AEPD, se mostró muy satisfecho por la acogida del encuentro internacional, del que ha sido anfitrión, así como del documento que surgió en el mismo. En esta entrevista, transmite con orgullo a RED SEGURIDAD, cómo la labor de la Agencia que dirige es reconocida a nivel mundial.

  • , "Hay que aprovechar la Presidencia de la UE para alinear esfuerzos y reforzar nuestra presencia en el ámbito europeo"

    Orgulloso de cómo se ha producido el desarrollo de la tercera edición del ENISE, Marcos Gómez, responsable de una de las áreas más amplias de INTECO, la centrada en seguridad TIC, cuenta a RED SEGURIDAD la evolución de este evento que se está convirtiendo en referente internacional, tanto que la Agencia de Seguridad Europea -ENISA- no ha querido perderse esta cita, en esta ocasión. El subdirector de eConfianza nos explica el importante papel que hoy tiene España y los esfuerzos que aún quedan por hacer.

  • 01/11/2009ENISE no para ni con la crisis

    Víctor Izquierdo, director general de INTECO, anunció la cuarta cita del encuentro para 2010, así como una conferencia internacional de investigación en eConfianza que el Instituto organizará en León, en colaboración con la Comisión Europea y AETIC, durante el primer semestre del año, en el marco de la Presidencia española de la Unión Europea.

  • 01/09/2009INTECO, MITyC y la SETSI ponen en marcha la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI)

    La Oficina nace como un servicio de guía y apoyo a los internautas españoles, en diferentes aspectos de seguridad de la información.

  • 01/09/2009Ros anuncia la creación de una AEI en el campo de la seguridad

    Se trata de una agrupación empresarial innovadora, articulada por INTECO, que promoverá el desarrollo estratégico de la cooperación para la I+D+i y el avance empresarial en el área de la protección de las redes y los sistemas de información, con vocación nacional e internacional.

Alertas correcto

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra News mensual