• Cisco Threat Response

    Con Cisco ONE Threat Response no necesitará clonar su equipo de seguridad. Threat Response automatiza las integraciones entre varios productos de seguridad de Cisco y acelera las funciones clave de las operaciones de seguridad: detección, investigación y solución. Es un pilar fundamental de nuestra arquitectura de seguridad integrada.

    Ir a detalle
  • E-Qualify Corporate, la herramienta gratuita de autoevaluación de la ciberseguridad de Leet SecurityE-Qualify Corporate, la herramienta gratuita de autoevaluación de la ciberseguridad de Leet Security

    Tras el lanzamiento por parte de Leet Security de la versión premium de E-Qualify, una herramienta de autoevaluación de ciberseguridad, llega ahora la modalidad corporate de forma totalmente gratuita. Con ella las organizaciones podrán conocer su nivel de ciberseguridad mediante un cuestionario de 39 preguntas que analizan 14 dominios de este ámbito.

    Ir a detalle
  • Fujitsu protege los coches conectados con una nueva tecnología de detección

    Fujitsu Limited y Fujitsu Laboratories han presentado el desarrollo de una tecnología capaz de detectar ciberataques en las redes de vehículos conectados.

    Ir a detalle
  • G Data PatchManagement, el mejor aliado en la gestión de parches de seguridad

    Esta novedosa solución se presenta como nuevo módulo adicional de las soluciones profesionales del fabricante germano. Además, G Data PatchManagement ofrece una visión global de las aplicaciones utilizadas en la red empresarial y está disponible como módulo complementario de G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data End-pointProtection

    Ir a detalle
  • Kaspersky Internet Security Multi-Device

    Protege PC, Mac y Android con una única solución de seguridad, en la que centraliza también la gestión de la protección de los usuarios en Internet, independientemente del dispositivo que utilice.

    Ir a detalle
  • Panda Global Protection 2013

    Panda Security presenta su gama de soluciones 2013, donde Panda Global Protection 2013 tiene todo sobresale como la más completa, con todo lo que necesitas para proteger tus datos y a los tuyos contra todo tipo de amenazas. Este lanzamiento se completa con Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013 y Panda Ultrabook Protection 2013.

    Ir a detalle
  • Sophos MSP, seguridad completa con pago por uso

    La nueva solución de Sophos es totalmente configurable y protege servidores, la red corporativa y al propio usuario desde una única consola.

    Ir a detalle
  • Trend Micro Apex One redefine la seguridad del 'endpoint'Trend Micro Apex One redefine la seguridad del 'endpoint'

    Trend Micro Incorporated ha presentado la evolución de su oferta de seguridad avanzada para el endpoint. Nombrado como Trend Micro Apex One, este producto redefine la seguridad del endpoint con la gran variedad de funciones que ofrece un único agente, con coherencia en todas las implementaciones de software as a service y en los despliegues on-premise.

    Ir a detalle