Nuix Insight Adaptive Security, un sistema integrado contra las amenazas de seguridad de Ondata

La solución de seguridad Nuix Insight Adaptive Security está diseñada para que las capacidades de prevención, detección, respuesta y predicción trabajen integradas en una sola herramienta.

La solución permite monitorizar los datos digitales, verificar qué actividades están ocurriendo en los dispositivos y detectar rápidamente posibles amenazas.  Con Nuix Insight Adaptive Security, los centros de operaciones logran mejores resultados sin disminuir el rendimiento y productividad en los puntos finales.

Reduzca ataques

El enemigo está constantemente modificando sus tácticas. Por ello, Nuix Insight Adaptive Security está diseñado para proteger su empresa desde diferentes puntos, aprendiendo de todo lo que supervisa y detecta para evitar incidentes futuros. Sus capacidades de engaño le permiten establecer servicios de escucha falsos para identificar atacantes externos e internos durante la fase de reconocimiento de sus ataques. Esto le ayuda a anticipar sus tácticas, limita su exposición al riesgo y hace cada vez más difícil y frustrante que los atacantes apunten a su organización.

Obtenga el control de su empresa

Nuix Insight Adaptive Security le brinda la flexibilidad necesaria para acceder, buscar, filtrar y organizar los datos de punto final registrados en los sistemas de la empresa. Esto le permite priorizar eventos, identificar vulnerabilidades e investigar incidentes a fondo. Nuix Insight Adaptive Security le ofrece el control de su empresa. Puede aprovechar los flujos de trabajo automatizados para detectar y responder a las amenazas o trabajar directamente con los datos para obtener un enfoque integral de la seguridad.

Más información en este enlace

Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver