Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

G Data combina tecnologías para proteger a las pymes

23/11/2018
Esta solución ayuda a las organizaciones a respetar las directrices y evitar brechas de información facilitando la adherencia a las políticas de seguridad.

El fabricante alemán G Data ofrece una solución next gen que, además de ofrecer una robusta protección antimalware, protege el parque móvil empresarial, se ocupa del parcheado de seguridad, facilita la adherencia a las políticas de seguridad corporativas y ofrece monitorización de toda la red empresarial. Elementos que, combinados, constituyen un sistema holístico de seguridad multicapa capaz de responder con éxito a los nuevos desafíos de la industria cibercriminal.

Seguridad 'endpoint'

La protección antimalware constituye el núcleo esencial sobre el que asentar una política de seguridad empresarial robusta. Esta protección no solo incluye tecnologías antimalware de última generación, sino también tecnologías proactivas capaces de bloquear amenazas desconocidas, sistemas antiexploit para sellar vulnerabilidades del software instalado, antiransomware o cortafuegos, entre otros elementos. Una herramienta que automatice la gestión de parches de seguridad y que contribuya a sellar vulnerabilidades es imprescindible.

Parcheados automáticos

Mantener los sistemas actualizados es esencial si queremos proteger nuestra empresa con máximas garantías. Pero en muchas ocasiones,aun habiéndose liberado parches y actualizaciones, estos nunca llegan a instalarse, bien por temor a incompatibilidades, porque no existe un adecuado inventario de programas por cliente, porque la instalación depende del propio usuario o, simplemente, por falta de tiempo. G Data Patch Management automatiza el parcheado para todos los programas y todos los puestos de la red empresarial.

Mobile Device Management

Los dispositivos móviles han borrado los límites de las infraestructuras TIC. G Data MDM protege dispositivos Android e iOS y ayuda a los administradores de sistemas a gestionar con éxito el fenómeno Byod (Bring Your Own Device).

Monitorización de Red

Las infraestructuras TIC no solo tienen que estar protegidas, sino que también tienen que estar siempre disponibles y cien por cien operativas. Tiendas online fuera de servicio y webs inactivas provocan importantes pérdidas económicas. La monitorización de redes ofrece información en tiempo real acerca de todos y cada uno de los componentes de la red empresarial, valiosos datos en forma de alertas tempranas que permiten anticiparse a los desastres y facilitan la toma de decisiones antes de que sea demasiado tarde.

Cumplimiento normativo

Las empresas procesan diariamente una gran cantidad de datos personales y sensibles que obligan al cumplimiento de las leyes de protección de datos y del nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Por eso el software que facilita dicho cumplimiento resulta vital para cualquier empresa. G Data Policy Management ayuda a las organizaciones a respetar las nuevas directrices y a evitar brechas y fugas de información facilitando la adherencia a las políticas de seguridad de la compañía.

Palabras clave:

Volver

Newsletter

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte GRATIS a nuestra newsletter mensual