Ciberseguridad Logicalis Spain adquiere una parte mayoritaria de Áudea

Acuerdo, firma
Logicalis

Logicalis Spain ha anunciado recientemente la adquisición de una participación mayoritaria de la empresa de ciberseguridad Áudea. Gracias a esta inversión, la compañía especializada en soluciones IT y servicios gestionados refuerza su capacidad para ofrecer un servicio integral en torno a la protección de los datos críticos de sus clientes.

Actualmente, Áudea proporciona servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo en más de 200 consumidores. Estos clientes están presentes, en su mayoría, en los sectores de finanzas, automoción, transporte, hotelería, bienes de consumo, comercio, educación y seguridad.

Según el director general de Logicalis Spain, Álex Zaragoza, «esta adquisición permite a Logicalis aprovechar sus soluciones y experiencia para ofrecer una estrategia de ciberseguridad 360 ajustada a sus necesidades y totalmente personalizada».

Por su parte, el CEO de Logicalis Group, Bob Bailkoski, afirma que «Áudea aporta a Logicalis habilidades e innovación complementarias con nuestra ya amplia oferta de servicios de seguridad, que ahora fortalecemos con nuevas capacidades para afrontar la transición hacia la economía digital«.