evento virtual 8ª Jornada de Ciberseguridad en Andalucía

30 de junio

Ingenia organiza, el próximo 30 de junio, la 8ª Jornada de Ciberseguridad en Andalucía, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía.

La jornada se configura como un espacio para la concienciación y compartición de conocimiento alrededor de la ciberseguridad, considerada como un pilar básico de la transformación digital en empresas y administraciones públicas. Se celebra de nuevo en modo virtual, por lo que su convocatoria transciende el ámbito regional para convertirse en un evento nacional.

Para esta edición de 2021, han elegido el lema «Más digitalización, más amenazas». Y es que la digitalización es una de las herramientas más potentes para superar la crisis y asegurar el futuro. Y la ciberseguridad es uno de sus pilares estructurales.

La jornada se organiza en base a unas ponencias principales y mesas redondas, dirigidas a CEO, CISO y responsables de seguridad de empresas y administraciones públicas. Por la tarde, se celebrarán unos wokshops  a cargo de los patrocinadores de la evento, dirigidos en este caso a perfiles profesionales técnicos.

Inscripción