Feria Cloud & Cyber Security Expo Madrid

Cloud & Cyber Security Expo Madrid será una de las ferias que conformarán Madrid Tech Show los próximos 28 y 29 de octubre en IFEMA. Con una misma entrada, el visitante tendrá acceso a un único espacio en el que también convergerán las ferias: Cloud Expo Europe Madrid, Big Data & AI World Madrid y Data Centre World Madrid. ‘Red Seguridad’ acudirá al evento como ‘media partner’.

Sobre la feria

La cibercriminalidad es uno de los ámbitos delictivos con mayor crecimiento en España. Solo en 2018 se detectaron 110.613 ciberdelitos, con el fraude informático, las coacciones y la falsificación informática a la cabeza, según los últimos datos públicos del Ministerio del Interior. En 2011 apenas eran 37.458 casos detectados, tal y como informa el Observatorio Español de Delitos Informáticos (OEDI).

Cloud & Cyber ​​Security Expo Madrid.

Ante esta amenaza de crecimiento exponencial y que afecta por igual a empresas, instituciones y ciudadanía, es imprescindible crear espacios de comunidad como Cloud & Cyber Security Expo Madrid. Una feria profesional en la que directivos, expertos y proveedores del sector compartirán experiencias, conocimientos y soluciones operativas para dar respuesta a los retos más inminentes.

En Cloud & Cyber ​​Security Expo Madrid se podrá aprender a detectar, prevenir y administrar mejor las múltiples amenazas en seguridad cibernética. Además, se compartirán casos de éxito, se generarán espacios de networking y se organizarán mesas redondas y conferencias en las que se abordarán los temas más destacados del momento.

Inscripción

Web